Jump to content
  • 0

Origin con descuentos :D

ozHioo

Question

bueno como el titulo dice origin esta hasta con 70% de descuento en sus titulos :D https://www.origin.com/es-mx/store/deals/pages/seventyoff-playerappreciation gogogo! Saludos.- (mover si no va en esta seccion pls(sorry))

condiciones y mas info

ESTA OFERTA SE EXPIDE PARA TI CON FINES PROMOCIONALES SOLAMENTE Y NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, CARGO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA TERMINA A LAS 8:00 HORAS (TIEMPO DEL CENTRO) EL 16 DE JUNIO DE 2014. VÁLIDA PARA LAS COMPRAS NUEVAS DE TÍTULOS SELECCIONADOS (''PRODUCTOS'') EN LA TIENDA ORIGIN EN WWW.ORIGIN.COM/MX Y EL SOFTWARE CLIENTE DE ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/MX/ABOUT). CONSULTA LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS EN https://www.origin.com/store/deals/pages/seventyoff-playerappreciations. EL VALOR DEL DESCUENTO SERÁ DESCONTADO DEL PRECIO DE LISTA DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. LA OFERTA NO PODRÁ SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS. NO PODRÁ COMBINARSE CON NINGUNA OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO, REBAJA U OTROS CUPONES DE DESCUENTO. LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DEL ENVÍO, MANEJO E IMPUESTOS APLICABLES SOBRE LAS VENTAS. NO SERÁ APLICABLE PARA MINORISTAS, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. Y SUS AGENCIAS O AFILIADOS. NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEY. CONSULTA LOS CONTRATOS DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Y LAS DECLARACIONES CORRESPONDIENTES EN http://www.ea.com/1/product-eulas.

Editado por ozHioo
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias por el dato :D

Varios juegos interesantes :)

• 0

gracias por el datito, esta bueno apra endeudarse (no tanto como con steam xD) pero en fin, a comprar :D

• 0

no tengo ningun tipo de tarjeta para comprar en origin :CCCCCCCCCCCCCCCC ni siquiera se cual sirve aparte de paypal xd 

• 0

Presto mi visa previo deposito agreguen a steam si quieren! =D

La cosa es simple, en origin se compran juegos con steam pero no se pueden comprar como regalo como se hace en Steam, ofrezco mi visa por si quieren comprar juegos, pero al comprar con visa en el extranjero como ustedes saben se cobran intereses, por ejemplo yo recien me compre el mass effect 3 y el DLC del super juegazo que lo tengo hace tiempo Dead Space 3 (Awakened) en 5.98 usd, al revisar en mi visa el cobro fue realizado por $486 más el valor de los 5.98 USD = $3.294, la suma de ambos mas el 10% es el valor que cobro, en total serian $4.158, por si quieren realizar alguna transaccion conmigo =D en steam es distinto por que no cobran intereses como en origin.

Adjunto IMAGEN para que vean

2v9zmdk.jpg

Editado por dardous
  • Upvote 1

• 0

Cabros que juego me recomiendan ya compre el bad company 2 , me quedan 4 dolares en paypal ayudenme xd 

• 0

Cabros que juego me recomiendan ya compre el bad company 2 , me quedan 4 dolares en paypal ayudenme xd

Zuma

• 0

Zuma

jajaja compre el shift en todo caso xD 

• 0

jajaja compre el shift en todo caso xD

Jajajaja dale xD

El zuma es mi infancia jajajaj

• 0

Comprate el Mass Effect 3 =D

-------------------------------------

Despues lei que te compraste el Shift.

Editado por dardous

• 0

A comprar dolares xD ;

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Mañana comprare como condenao!! xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile