Polo Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Esta la raja el pc!, me gusto el escritorio, con harto espacio y ordenado :uy Pd: Idea mia o el gabinete esta en esas mesas que son plegables? D: , no tienes algo mas seguro donde ponerlo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivanx88 Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Esta la raja el pc!, me gusto el escritorio, con harto espacio y ordenado :uy Pd: Idea mia o el gabinete esta en esas mesas que son plegables? D: , no tienes algo mas seguro donde ponerlo? si esta sobre una mesa no muy buena ! pero esta segura ! estoy en proceso de cambiar ese mueble ! Gracias me alegra que les guste ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Muy buena maquina, y todo muy ordenado lo felicito Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 buenisimoo tengo el mismo gabinete pero con un h80i atras y no me cabe el ventilador de al lado donde es tan gordo el radiador T__T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora