Panchoso16 Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Mientras tanto en mi colegio ... :megazippy Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Es normal... Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 aveces me dan ganas de volver al colegio y no ahcer nada :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hari_Seldon Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Eso es nada. Yo me preocuparía si en vez de ese cartel pusieran uno que dijera "PROHIBIDO CULIAR". Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 estamos apunto de caer en la pasta asdkasdkaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Mientras tanto en mi colegio ... :megazippy Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk me imagino que es un baño que usan los apoderados tambien cuando hay reunion de apoderados o algo asi. No es tan raro si lo pensamos asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 en mi liceo nos dejan fumar en el patio :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 me imagino que es un baño que usan los apoderados tambien cuando hay reunion de apoderados o algo asi. No es tan raro si lo pensamos asi No compa, es para los estudiantes :sss Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk en mi liceo nos dejan fumar en el patio :v Tsssss que liceo es ? Pa ver si me cambio Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Jajaja asi es la cosa hoy en dia Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 de osorno, uno de adultos pero hay puros menores de edad casi jaja es 2x1 :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Jajajaja en el liceo se pasaba la raja si no había una pelea en el recreo es por que la wea estaba fome y las clases sin hacer nada y escaparse del liceo para ir a cerretear :D Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 de osorno, uno de adultos pero hay puros menores de edad casi jaja es 2x1 :3 Dale lero igual brigido :s aqui todavia no llegamos a eso xd Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts