cesariuth Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Todo el proceso de fabricación de un N9 de Nokia: http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0#! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 shiii ta la mano me hare 4 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Son muy buenos estos videos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Como los de los build de mods... son la raja :D Igual me hubiese gustado que mostraran más detalles... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 extraño mi celu nokia, aguanto varios porrazos, agua diferentes tipos, manos de niños y todo esto sin carcasa ni protector de pantalla... al final lo mato el polvo... es triste pero verdad mi actual galaxy se cayo una vez UNA!!! y se trizo en 7 trozos la pantalla... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 extraño mi celu nokia, aguanto varios porrazos, agua diferentes tipos, manos de niños y todo esto sin carcasa ni protector de pantalla... al final lo mato el polvo... es triste pero verdad mi actual galaxy se cayo una vez UNA!!! y se trizo en 7 trozos la pantalla... Un galaxy hecho polvo OMG! De todas formas siempre he escuchado de que los NOkia por más de que los maltrates se mantienen fieles, por eso sigo con el mio :uy saaaaaa... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Un galaxy hecho polvo OMG! De todas formas siempre he escuchado de que los NOkia por más de que los maltrates se mantienen fieles, por eso sigo con el mio :uy saaaaaa... sep, se trizo la pantalla pero aun se ve y funciona el tactil, pero si le paso el dedo se siente el "vidrio" al final me cambie de nokia por que me gusto la idea de usar android, estaba aburrido de symbian y sus no actualizaciones y para IOS me falta billetera jajajajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Nada como un celu con iOS :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 cualdo salga el iphone6 pensare en comprarme el 4 a costo cero con algun plan :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Cuando salga el 5 vendo el 4 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Noviembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2011 +1 al clokero :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts