Jump to content
  • 0

GTX 760 4gb VS r9 280x 2gb VS HD 7970 3gb - Decisión de compra

Guiido

Question

Buenas.

Me ahorro la presentación para otro tema.

Quiero cambiar la GPU y estoy entre las 3 placas del título. Busque info sobre el tema pero no hay nada en concreto que me cierre la idea de cual elegir.

¿Hay alguna otra placa más económica que tire los juegos en ultra? Estoy jugando con una GTX 460 de 1gb acompañada con un i5 2500k 3.30ghz (Ya voy a comprar un cooler para hacerle OC) y 8gb de ram, la mayoría de los juegos me andan en alto sin filtros, pero ya se esta quedando corta la GPU en juegos como Watch Dogs (A pesar de que está mal optimizado)

Otro tema, lo tendría que poner en la sección de fuentes de alimentación pero lo pongo acá porque es con respecto al tema, tengo una CoolerMaster de 600w, les anexo una foto con la tabla de especificaciones para los que saben mas del tema, ¿Se aguanta estas placas o va excesivamente exigida?

548.jpg

Finalmente, es el tema del tamaño de la placa, tengo un gabinete Thermaltake V3 con una mother Gigabyte H61M-S2V-B3, las placas requieren PCI 3.0 pero según tengo entendido si la mother tiene 2.0 no hay diferencias de rendimiento. ¿Es verdad esto? ¿Entra la placa en el gabinete?

Mil disculpas si hay algún error técnico, me falta profundidad en el tema.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola

Primero, que yo sepa no existen r9 280x de 2gb solo de 3gb. La hd7970 es la misma que la 280x, es un "refrito"

La gtx760, se compara con una R9 270x, refrito de la hd7870.

En cuanto a la fuente...no deberias tener problemas :)

Y finalmente, la diferencia de pci-e 3.0 con 2.0 es del 0.00000000001% , ese gabinete tiene el espacio para que entre, aunque depende del modelo  :)

EDIT: se me olvida lo más importante xD

para jugar los juegos en ultra y 1080p es una gtx770 o la r9 280x

saludos!

• 0

Hola

Primero, que yo sepa no existen r9 280x de 2gb solo de 3gb. La hd7970 es la misma que la 280x, es un "refrito"

La gtx760, se compara con una R9 270x, refrito de la hd7870.

En cuanto a la fuente...no deberias tener problemas :)

Y finalmente, la diferencia de pci-e 3.0 con 2.0 es del 0.00000000001% , ese gabinete tiene el espacio para que entre, aunque depende del modelo  :)

EDIT: se me olvida lo más importante xD

para jugar los juegos en ultra y 1080p es una gtx770 o la r9 280x

saludos!

Gracias por la ayuda, esperaré otros comentarios para ver que voy a comprar :D . Y tenías razón, la r9 280x solo viene en 3gb, fue error mío, tantos números se me confundieron jaja

Con el tema de los juegos en ultra en realidad no quiero TODO TODO en ultra, con mi GTX 460 juego Battlefield 4 en alto (no ultra) sin filtros a 1920x1200 a 61fps casi constantes, pero de todas maneras otros juegos ya requieren algo superior. Watch Dogs por ejemplo esta mal optimizado, pero además la 460 se queda bastante corta para jugar en alto, ni hablar en ultra o alto con filtros.

Editado por Guiido

• 0

quemaras esas vga con esa fuente de poder, son 600W pero sin certificación, no tienes garantia de que siempre entrege eso ademas lo mas importante es que en la linea de 12v los ampers son muy bajos para semejantes vga 

busca una de 600W pero con certificación al menos

• 0

quemaras esas vga con esa fuente de poder, son 600W pero sin certificación, no tienes garantia de que siempre entrege eso ademas lo mas importante es que en la linea de 12v los ampers son muy bajos para semejantes vga 

busca una de 600W pero con certificación al menos

Apa se me complica un poco, cuanto esta una fuente que sirva para estas GPU?

• 0

Depende por ejemplo para la gtx necesitaria una de 600w (50lucas) aprox para las otras quizas mas ya que son de mayor consumo 

lo mejor es que pongas las características completas de tu pc y con cuanto presupuesto dispones para que te ayuden en el foro a buscar la mejor opción 

crea un tema con las caracteristicas, presupuesto, y para que juegos quieres la tarjeta

• 0

Con la 280x se notaria bastante el cambio desde tu actual Tarjeta. Incluso hay unas r9 280 que te podrian servir.

Ahora con una Fuente de 600w o 650w te alcanza para cualquiera de las placas antes mencionadas. Pero tu fuente no tiene certificacion y es una cosa que deberias cambiar ahora o pronto. Si te alcanza para la 280x ve x ella o la gtx770. Saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

• 0

Terrible lo que se me complicó. Iba a comprar por MercadoLibre en cuotas sin intereses, pero a los garcas de MercadoPago se les ocurrió la brillante idea de quitar mi tarjeta con sus respectivas cuotas sin intereses. Voy a ver si consigo el efectivo y voy a ir a por la R9 280x, la quería con el ensamblador MSI pero no consigo stock por ningún lado.

Gracias a todos por las respuestas :D

• 0

Terrible lo que se me complicó. Iba a comprar por MercadoLibre en cuotas sin intereses, pero a los garcas de MercadoPago se les ocurrió la brillante idea de quitar mi tarjeta con sus respectivas cuotas sin intereses. Voy a ver si consigo el efectivo y voy a ir a por la R9 280x, la quería con el ensamblador MSI pero no consigo stock por ningún lado.

Gracias a todos por las respuestas :D

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_72&product_id=444

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile