Pajaa Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Bueno, soy nuevo en este foro, pero este ultimo tiempo he ido comprando cosas para mi futuro pc-gamer. Ahora les quería preguntar algo, ¿Me hará cuello de botella una gtx 770 a un procesador amd a4-3400? Y que marca prefieren Asus o MSI? Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 "conoces los embudos para la leche?" -Veemon Ese procesador lamentablemente , te dará un cuello de botella :unsure: Yo personalmente prefiero MSI, aunque ASUS son muy buenas. En este caso lo dejaría mas por diseño :) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Si vas a cambiar luego el procesador, si, comprala Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Es que pienso cambiar el procesador y placa en 2 o tres meses más, me conviene comprarla o no? o ustedes se irian por un disco duro y ssd? que tambien tenia pensado comprar eso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Es que pienso cambiar el procesador y placa en 2 o tres meses más, me conviene comprarla o no? o ustedes se irian por un disco duro y ssd? que tambien tenia pensado comprar eso :3 estas comprando de a pocos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Si, por? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Si, por? Seguramente pregunta porque te conviene mas juntar toda la plata y comprarlo de una, por ej, si guardas ahora para un mejor CPU, es posible que cuando tengas el money, la 770 haya bajado de precio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Ahh dale, pero fuera de eso, me conviene o no, me bajara mucho el rendimiento? o no será tanto lo que baje? Gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 3, 2014 Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Ahh dale, pero fuera de eso, me conviene o no, me bajara mucho el rendimiento? o no será tanto lo que baje? Gracias :D Si, bajara bastante. Pero como ya adivinaron mi pensamiento mas arriba ahora te lo digo yo. Es mejr que juntes la plata y compres todo junto, es bonito ir armando el pc de apoco (así lo hicec yo durante 2 meses) pero por hacer eso me perdi varias bajadas de precio y ofertas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 3, 2014 Gracias por aclararme la duda :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Bueno, soy nuevo en este foro, pero este ultimo tiempo he ido comprando cosas para mi futuro pc-gamer. Ahora les quería preguntar algo, ¿Me hará cuello de botella una gtx 770 a un procesador amd a4-3400? Y que marca prefieren Asus o MSI?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts