Blackened Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Cabros que tal es el teclado razer Lycosa y el Mouse Razer Death Adder ?? les pregunto porque me venden ambos en 35 lucas, usados obviamente. (el mouse tiene el cable parchado si, pero funciona sin problemas) y ademas me deja un mouse pad goliathus (usado, medio carreteado) en 5 lucas mas, osea todo en 40KFoto del detalle del mouse,Por 40 esta bien todo ?? Que opinan??? Gracias!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 el teclado es filete yo lo llevo usando practicamente de finales del 2011 y el DA tambien es bueno el membrana y el led es solo azul y la otra opcion ed iluminacion que trae solo ilumina el WASD de un tono como celeste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Si compralos, el precio esta bien y si no te gustan te los compro yo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Gracias por comentar, voy a comprarlos ahora :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Blackened
Cabros que tal es el teclado razer Lycosa y el Mouse Razer Death Adder ??
les pregunto porque me venden ambos en 35 lucas, usados obviamente. (el mouse tiene el cable parchado si, pero funciona sin problemas)
y ademas me deja un mouse pad goliathus (usado, medio carreteado) en 5 lucas mas, osea todo en 40K
Foto del detalle del mouse,
Por 40 esta bien todo ?? Que opinan??? Gracias!!!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora