AleCase Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Bueno, ya tengo en mente la compra de los perifericos y para empezar, tengo la duda entre estos dos mouse y lo que queria preguntarles es: Para los que tienen uno de estos o algun detalle que quieran destacar :3 (gracias ozhioo, para poder corrgir xD ) ¿Cual de estos mouse es mas comodo? ¿Se nota el rendimiento? ¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS ¿Material Consistente? Esas preguntas me dejaran tranquilo para comprar uno o el otro ya que no quiero gastar mas de $30.000 petrodolares. CM Strom Recon https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon. A4Tech V8 http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2543 Eso seria :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 ¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D ¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.< ¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse ¿Material Consistente? no lose :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Respondo por el storm recon ¿Cual de estos mouse es mas comodo?: Es comodo, pero preferiria uno mas pequeño diestro, este es ambidiestro y por ende no cabe "perfectamente" en la mano¿Se nota el rendimiento? Pues bueno, se nota la exactitud, pero yo no juego fps rapidos de llegar y disparar (cs), así que para mi da igual¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS: Eso depende de tu habilidad,. incluso son un mouse de 2 lucas puedes ser buenisimo o malo¿Material Consistente?: Esta hecho de ese plastico al cual le pasas la uña y se marca, luego pasas el dedo y se borra, los slides tienen casi ya dos años y recien los estoy v iendo desgastados, creo que tengo que jubilar a mi pequeño :( 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 ¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D ¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.< ¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse ¿Material Consistente? no lose :( Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck xD no entiendo que te ayude a corregir pero en fin jaja en caso de haber usado esos mouse nope :( solo en vitrina los he visto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 el cooler master es de mejor calidad, más cómodo y mayor precisión en dpi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Nadie ah tenido un A4TECH???? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Nadie ah tenido un A4TECH???? Esa marca no era la de los mouse autitos? (Con luces y que parecían bmw) Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zebaohi Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Nadie ah tenido un A4TECH???? yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios. Gracias por contar la experiencia B) Esa marca no era la de los mouse autitos? (Con luces y que parecían bmw) Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk ni idea, mi autitos no tenia marca, jajaja. gracias por contar la EXP :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Criscs Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Esa marca no era la de los mouse autitos? (Con luces y que parecían bmw) Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Jajaja no viviste la epoca del x7 parece,aunq igual hace mouse penquitas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 yo mi a4tech lo amaba me duro como 7 meses cago y empezo a fallar el cable y el scroll xD ahora me quedo con mi razer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AleCase
Bueno, ya tengo en mente la compra de los perifericos y para empezar, tengo la duda entre estos dos mouse y lo que queria preguntarles es:
Para los que tienen uno de estos o algun detalle que quieran destacar :3 (gracias ozhioo, para poder corrgir xD )
¿Cual de estos mouse es mas comodo?
¿Se nota el rendimiento?
¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS
¿Material Consistente?
Esas preguntas me dejaran tranquilo para comprar uno o el otro ya que no quiero gastar mas de $30.000 petrodolares.
CM Strom Recon
https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon.
A4Tech V8
http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2543
Eso seria :zippyte
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora