Jump to content
  • 0

A4Tech V8 V/S CM Strom Recon

AleCase

Question

Bueno, ya tengo en mente la compra de los perifericos y para empezar, tengo la duda entre estos dos mouse y lo que queria preguntarles es:

Para los que tienen uno de estos o algun detalle que quieran destacar :3  (gracias ozhioo, para poder corrgir xD )

¿Cual de estos mouse es mas comodo?

¿Se nota el rendimiento?

¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS

¿Material Consistente?

Esas preguntas me dejaran tranquilo para comprar uno o el otro ya que no quiero gastar mas de $30.000 petrodolares.

CM Strom Recon

https://www.pcfactory.cl/producto/13035-Mouse.Gamer.CM.Storm.Recon.

1.jpg

A4Tech V8

http://www.toppc.cl/beta/product.php?id_product=2543

2543-5150-thickbox.jpg

Eso seria :zippyte

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D

¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.<

¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse

¿Material Consistente? no lose :(

• 0

Respondo por el storm recon

¿Cual de estos mouse es mas comodo?: Es comodo, pero preferiria uno mas pequeño diestro, este es ambidiestro y por ende no cabe "perfectamente" en la mano
¿Se nota el rendimiento? Pues bueno, se nota la exactitud, pero yo no juego fps rapidos de llegar y disparar (cs), así que para mi da igual
¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS: Eso depende de tu habilidad,. incluso son un mouse de 2 lucas puedes ser buenisimo o malo
¿Material Consistente?: Esta hecho de ese plastico al cual le pasas la uña y se marca, luego pasas el dedo y se borra, los slides tienen casi ya dos años y recien los estoy v iendo desgastados, creo que tengo que jubilar a mi pequeño :(

• Upvote 1

• 0

¿Cual de estos mouse es mas comodo? eso lo define el usuario :D

¿Se nota el rendimiento? depende netamente de como le gusten los mouse al usuario <.<

¿Aumentaron la cantidad tiros acertados? , para los que juegan FPS. el nivel del jugador no lo define el mouse

¿Material Consistente? no lose :(

Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck

• 0

Solo queria que contaran su experiencia, si es que han tenido uno de estos dos mouse en sus manos :psyduck

xD no entiendo que te ayude a corregir pero en fin jaja 

en caso de haber usado esos mouse nope :( solo en vitrina los he visto

• 0

el cooler master es de mejor calidad, más cómodo y mayor precisión en dpi

• 0

Nadie ah tenido un A4TECH????

• 0

Nadie ah tenido un A4TECH????

yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se  disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios.ausgepackt.jpg

• 0

yo tengo A4TECH pero no precisamente el que pones ahí tengo el X7 XL-747H como todos te dicen es una cosa de como tu juegas el uso del mouse.. a mi se me acomoda bastante bien el mouse a la mano (tengo la mano media grande) XD tiene botones programables, 2 laterales, para los juegos shooter, fps. tiene un botón de triple click en la parte superior del click izquierdo con el cual se  disparan 3 balas en los juegos de disparo jajaja tiene el botón para la regulación de los dpi debajo del scroll y 2 botones por el costado del mouse que por defecto vienen para Ej: en una pagina de Internet para volver a la pagina anterior o avanzar a la que estabas XD y eso. lamentablemente no puedo decir como es el que buscas pero al menos darte una idea. adjunto imagen de mi mouse y accesorios.ausgepackt.jpg

Gracias por contar la experiencia B)

Esa marca no era la de los mouse autitos? (Con luces y que parecían bmw)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

ni idea, mi autitos no tenia marca, jajaja.

gracias por contar la EXP  :zippyrock

• 0

yo mi a4tech lo amaba me duro como 7 meses cago y empezo a fallar el cable y el scroll xD ahora me quedo con mi razer 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile