Tomasay Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Bueno ya me ha pasado 2 veces que mientras juego watchdogs me tira pantallazo azul Foto: Que sera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 me huele a desastre, ojalá no sea asi :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 La maldicion de viper te ha llegado, amigo :/ Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Pregunta del millon? es el original? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Bueno ya me ha pasado 2 veces que mientras juego watchdogs me tira pantallazo azul Foto: Que sera? debe ser el crack o el juego... nose si jugaste Max payne 3 pero yo cuando lo descargue el primer crack apenas entraba a la carpeta me tiraba pantallazo azul, no creo que sea nada mas, si esq no te pasa con algun juego mas obvio... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tomasay Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 debe ser el crack o el juego... nose si jugaste Max payne 3 pero yo cuando lo descargue el primer crack apenas entraba a la carpeta me tiraba pantallazo azul, no creo que sea nada mas, si esq no te pasa con algun juego mas obvio... lo descargue de por ahí para ver si valía la pena comprarlo, y si es el único que me tira error :s PD: leí por ahí que venía con virus :ph34r: pero según mi antivirus lo borró en cuanto lo instale :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Te informo que ronda una version de watch dogs infectada con un bot bitcoins miner que causa justamente el pantallazo azul y recalentamiento de la gpu ,...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Teni mala cuea xD y viper te paso lo yeta :/ Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Woooo eso todo es herencia de pancho que se la heredo al viper y noooooooo no hay ni que pensarlo jejejejej lleva tu pc a la parroquia mas cercana y que te lo santiwen con awa bendita jajajajajjajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Woooo eso todo es herencia de pancho que se la heredo al viper y noooooooo no hay ni que pensarlo jejejejej lleva tu pc a la parroquia mas cercana y que te lo santiwen con awa bendita jajajajajjajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Akzka porqué le heredé a viper? Xd ajsjak (off-topic) Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Si es uno pirata no hay mucho más que pedir :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomasay
Bueno ya me ha pasado 2 veces que mientras juego watchdogs me tira pantallazo azul
Foto:
Que sera?
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts