PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Pucha , me tengo que comprar uno y no tengo idea de marcas, y conversiones a un PC normal siempre he tenido Pc normal . Necesito un Notebook para Simulaciones ( osea utilizar los recursos del procesador y los nucleos) por lo que no tengo idea si es mejor por ejemplo un i5 recauchado que un i7 de generación mas penca. me gustaría saber que me recomiendan, especialmente si alguien acá es físico o matemático , y que me pueda guiar en que enfocarme para no hacer una compra tonta, por supuesto dándole énfasis a bueno bonito y barato. mi presupuesto son aproximadamente 500.000 Gracias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Simulaciones de que tipo. De eso depende todo. Graficas, algoritmicas, de vuelo XD. Explicame y te recomiendo uno. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Simulaciones de que tipo. De eso depende todo. Graficas, algoritmicas, de vuelo XD. Explicame y te recomiendo uno. Simulaciones Numéricas, algorítmicas :tonto: en donde cada simulación tiene que iterar por 3-6 horas datos y datos por ahora solamente estoy metido en el tema micro ( nivel atómico ), por lo que no son tantas cosas que influyen ( en verdad si , pero no tanto como macro) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Si no necesitas correr una interfaz grafica este seria la mejor opcion por 500.000 http://www.solonotebooks.net/products/15961-dell-xps-14z-i7-2640m-8-gb-750-gb-nvidia-1gb/ Si quieres algo equilbrado (rendimiento de procesador + Rendimiento grafico) http://www.solonotebooks.net/products/11069-samsung-np470r5e-x02cl/ Lo de que tipo de simulaciones lo pregunte por que hay programas que necesitan correr una interfaz grafica pesada para mostrar el resultado de la simulacion (simuladores de marea, climaticos, etc) pero ya que no es tu caso te recomiendo el primero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 o.o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Gracias Danser, voy a analizar ambos equipos :) y te comento después algunas preguntas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PeregrinTuk
Pucha , me tengo que comprar uno y no tengo idea de marcas, y conversiones a un PC normal
siempre he tenido Pc normal .
Necesito un Notebook para Simulaciones ( osea utilizar los recursos del procesador y los nucleos)
por lo que no tengo idea si es mejor por ejemplo un i5 recauchado que un i7 de generación mas penca.
me gustaría saber que me recomiendan, especialmente si alguien acá es físico o matemático , y que me pueda guiar en que enfocarme
para no hacer una compra tonta, por supuesto dándole énfasis a bueno bonito y barato.
mi presupuesto son aproximadamente 500.000
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora