packy Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Jejejejejej awante cabros le mando mi apoyo aqui abrazado desde mi taza del water jajajajjahaha wuaaaajjjjj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 puta se puso helado otra vez :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 se me olvido un fondo mas oscuro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 se me olvido un fondo mas oscuro hacelo mas parecido a ozeros :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 hacelo mas parecido a ozeros :3 déjame buscar la fuente :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 déjame buscar la fuente :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 que huea mas hermosa yagami! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 hermoso :inlove Nosotros no somos troll , no molestamos a nadie... Somos cariñosos ;) Saludos! PD: Prestame la fuente? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Hermoso, mejor que el E3 :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 me quedo como las pelotas la redimension XD edit: firma weona fea que me quedo , negra, pixeleada, mal redimenseonada, viper dedicate a otra cosa :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 me quedo como las pelotas la redimension XD jajajajjaja que usaste ? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 me quedo como las pelotas la redimension XD me lloran los ojos wn AH !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 jajajajjaja que usaste ? xD Paint , y me quedo como el orto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 les dejo el lnik de la picante http://i.imgur.com/lMGeSzN.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Me quedo Piola :3 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 la tellible firma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 gracias ganb :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Deberiamos ir tachando las peticiones xD, para no pedirlas dos veces :3, si vipersito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Deberiamos ir tachando las peticiones xD, para no pedirlas dos veces :3, si vipersito toda la razon alecasito, tiene que hacer lo que propones :uy PD: DISCRIMINACION CONTRA EL COLOR ROSADO DE LETRAS U.U, (no esta xc) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 se me olvido un fondo mas oscuro jajajjajajajajajaja quedo como las pelotas xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Wn algun dia pararan con el farm? Yo deje de ver "el ultimo post gana" hace rato, no quiero imaginar en que pagina van xD enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Wn algun dia pararan con el farm? Yo deje de ver "el ultimo post gana" hace rato, no quiero imaginar en que pagina van xD enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica el farmeo nunca acabara estimado siempre va a ver alguien que farme mas, si dejo de ver el post bien por usted lo felicito ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 el farmeo nunca acabara estimado siempre va a ver alguien que farme mas, si dejo de ver el post bien por usted lo felicito ;)Jajaja no caere en la tentación.... a quien engaño me metere a comentar cada vez que esteaburrido xDDDenviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Jajaja no caere en la tentación.... a quien engaño me metere a comentar cada vez que esteaburrido xDDD enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica :D sobretodo en el baño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 yapo yagami que comiense la masacre de bann.! como dijo mi general hay que pitiarlos antes que se junten mas XD mas que nada los banearia por wecos y virgenes wn solo por eso.! hahah es como en las empresas, salta un ql que quiere hacer un sindicato, al dia siguiente ya esta despedido hahahah 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts