Jump to content
  • 0

Gtx 760 ?

AndreGamer

Question

Hola saben la verdad es que necesito una gráfica que me corra los juegos en ultra en una dimensión de 1366*768 nada mas que eso espero que me puedan ayudar gracias de antemano !!!!

Mi pc:

-AMD FX 8350

-MSI 970 AG43

-AMD HD 7750

-8GB RAM KINGSTON HYPERX

-HDD WD 500GB

-PSU SENTEY 460W 

-WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS 

un saludo a todos y gracias !!!

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por un tema de tu procesador (mantle), te recomiendo una R9 270x o una r9 280x si te alcanza laa plata

x2 , y cambiar la fuente, porque puede que te de unos bajones raros xD, (puede que te aguante no estoy seguro), r9 270x o 280x :D

• 0

x2 , y cambiar la fuente, porque puede que te de unos bajones raros xD, (puede que te aguante no estoy seguro), r9 270x o 280x :D

No me había dado cuenta de esa fuente

Compadre, cambiela de inmediato por una de 600 o mas watts, certificada y de buena marca ante todo

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

No me había dado cuenta de esa fuente

Compadre, cambiela de inmediato por una de 600 o mas watts, certificada y de buena marca ante todo

soy indesiso u.u y ganas los creditos con mis respuestas xD, no importa si me lo devuelves con creces :uy

• 0

mmmmmmmmmmm  va primero por la fuente de poder ...la hd 7750 consume poco comparada por la gtx 760 ...... me iria por una fuente certificada  de 650 wats hacia arriba para no andar tan justo con los consumos en general .... eso salu2 

• 0

mmmmmmmmmmm va primero por la fuente de poder ...la hd 7750 consume poco comparada por la gtx 760 ...... me iria por una fuente certificada de 650 wats hacia arriba para no andar tan justo con los consumos en general .... eso salu2

Le puso mucho pino con una fuente de 650 hacia arriba

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile