EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Mi madre siempre me dijo ya te vas a poder comprar tus cosas - y mi viejo me decía estudia estudia. como resultado al fin me compre mi Pc tan esperado jaja. acá les dejo unas fotos de las piezas, armado y final. es la primera vez que hago cable management espero no se vea muy ordinario jaja :zippy. Sticker !!! :zippynana :zippynana :zippynana !!! Eso saludos a todos :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fokus Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 felicitaciones !!!!!7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dabike Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 que chucha le pusiste al procesador? parece tanke Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 De donde sacaste el noctua? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 De donde sacaste el noctua? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk http://mybox.cl/refrigeracion/1750-ventilador-noctua-nh-u14s-120mm-140mm-cpu.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 que chucha le pusiste al procesador? parece tanke jajajaja es un Noctua NH-U14S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Buen pc B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 felicitaciones !!!!!7 Gracias :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 http://mybox.cl/refrigeracion/1750-ventilador-noctua-nh-u14s-120mm-140mm-cpu.html Recien vi la pagina, buen disipador y buen pc. Pero la pagina esta extremadamente cara :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Buen pc viejo. A mi se me ven pixeladas las fotos desde tapatalk :( Enjoy them! Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadowsk8 Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 felicitaciones nada como ver el pc termiando despues del upgrade y mas si fue el manso upgrade Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Recien vi la pagina, buen disipador y buen pc. Pero la pagina esta extremadamente cara :zippy gracias estimado, y algo cara la pagina jaja pero el disipador uf soy fanboy de noctua ahora jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 congrats:3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 buen tarro compadre :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 muy buen tarro estimado le quedo bonito todo ordenado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 bonitas partes, meh :D, no me gusta mucho ese gabo pero se ve bien, y buena refrigeracion aunque la encuentro un poco cara , por el precio me ubiera comprado un wc o algo parecido, pero por todo lo demás buen pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Bonito ...y bueno :D a disfrutar no mas poz hermano ozeriano .... Felicitaciones compipa :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 bonitas partes, meh :D, no me gusta mucho ese gabo pero se ve bien, y buena refrigeracion aunque la encuentro un poco cara , por el precio me ubiera comprado un wc o algo parecido, pero por todo lo demás buen pc :D si lo pensé ir por un wc sobretodo el H80i pero buscando bench de desempeño y me di cuenta que el noctua supera ese wc no lo creía jaja y ahora que lo tengo como decía antes ahora soy fanboy noctua jaja muy buen desempeño hasta en load jugando mantiene la CPU en menos de 50° y solo escucho el ventilador frontal del gabinete jaja Gracias a todos por la buena onda :zippyrock ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Excelente PC , te envidio sanamente , una consulta Cuanto te salio la Fuente ya que la mía se esta quedando cortita , saludos estimado a solo disfrutar su tarrito ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Buena pc colega, cuídala y brindale mucho amor, equisdé equisdé jajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnzoM Posteado Mayo 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Excelente PC , te envidio sanamente , una consulta Cuanto te salio la Fuente ya que la mía se esta quedando cortita , saludos estimado a solo disfrutar su tarrito ;) Gracias estimado, la fuente me salio 70.000 si mas recuerdo la tuve que comprar en pcfactory el ser de regiones aumento un poco el costo de algunas cosas :( jaja pero buena fuente, viene con el cable de 24 y 8 pines el resto todo accesorios modulares de los cuales me sobraron muchos cables jajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 buen pc viejo! felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora