Ozeros Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Así lo confirma Sebastien Viard, quien es uno de los directores técnicos de gráficos de Ubisoft para Watch Dogs, quien por medio de su cuenta en Twitter ha comentado acerca de los detalles técnicos que ha presentado la versión de PC de este juego. "Watch Dogs puede usar más de 3GB de Ram en consolas de nueva generación para gráficos, sus GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada", aclaraba el creativo. "Si experimentas problemas de `stuttering´ en un PC rápido trata de bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución"."Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico", comentaba."Finalmente tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a su feedback.", aseguró.Así que todo indica que pronto tendremos un parche de Watch Dogs para PC que repararía ciertos detalles del juego, pero seguramente nunca llegaremos a la calidad presentada en la E3 2012.Fuente: 3DJuegosVer publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 "sus GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada" :risas patéticos los de ubisoft. Las consolas con suerte lo corren a 900p y sin filtros y texturas en medio alto. el juego es un port pesimamente optimizado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 A mi anoche me actualizo algo en el juego. Uplay me la pidio. No idea de que. Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 La foto del port es ingame o del juego antes de lanzamiento? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 un parche 40 gigas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 era de esperarse, es cosa de ver que cosa "solucionararan" y si todo andara mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 El parche mas pesado de la historia in coming xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora