_Francisco_ Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Hola bueno aquí comienzo mi feedback eso :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Hablando por facebook me comento que tenía unas rams y le compre una para el setup de un amigo. (parece que ahora vende otra :zippy) Salio todo bien y como el decia. estaba buena y barata.Up para pancho elyeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 excelente vendedor me vendió una cámara salio todo bien, así que no duden hacer negocios con el mr.yeta :psyduck 100% recomendado ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Junio 9, 2014 Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 le compre un TT Frio hace un par de dias, impecable condicion, nada exploto, empaqueto mucho los pernos y no los encontraba en la caja xD, 100% recomendado a menos que ser yeta se vuelva contagioso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 7, 2014 Reportar Share Posteado Julio 7, 2014 muy buen vendedor me a vendido unas cosillas por hay y el es muy responsable y puntual. aparte cuida muy bien sus cosas asi que todo genial. Up para esta basura de humano. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 8, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2014 Compadre buena onda, avisa si tiene algún inconveniente, un buen comprador, espero que se le pase la yeta solamente <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts