manufriiki Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola amigasos este es mi note un samsung rf511 como tienen un disco duro pequeño me gustaria saber si conviene poner la misma o mas capacidad pero por un SSD si se puede (osea soporta) o mejor cambiar por un HDD de mas capacidad con buena revolucion saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola amigasos este es mi note un samsung rf511 como tienen un disco duro pequeño me gustaria saber si conviene poner la misma o mas capacidad pero por un SSD si se puede (osea soporta) o mejor cambiar por un HDD de mas capacidad con buena revolucion saludos Bueno, le cuento que la captra que dejo no dice nada mas que los datos de la tarjeta grafica (para que tengas en cuenta en el futuro) Si puedes darte el gusto, te recomiendo un buen SSD, puedes reemplazar el disco duro o puedes comprar un caddy y montar el ssd donde iria el lector de cd/dvd Bueno, lo recomendado por mi es el caddy, así no pierdes el hhd principal, total el uso de dvd/cd al menos por mi parte es nulo. Si no te alcanza tanto dinero como para un buen ssd, puedes simplemente montar otro HDD de notebook (de 2.5) en la bahía principal o en un caddy reemplazando a la unidad lectora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 manufriiki Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 gracias me podrias decir en que pagina o algunos link de los productos que me hablas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 gracias me podrias decir en que pagina o algunos link de los productos que me hablas gracias Los caddy (monturas) jamas he visto en chile, al menos en tiendas. Discos duros o ssd en cualquier tienda. Cotiza en www.solohardware.net Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Como dijo Viper, si puedes ir por el ssd hazlo, respecto al caddy (si no usas tu lector) en mercado libre abundan los Caddy, he visto en dos medidas 9,1 mm y 12,2 mm (depende del grosor de tu lector de cd) y el precio va desde los 11.000 a 15.000, ahora no estoy en mi pc cuando llegue te envió por mp un link de la pagina donde yo compre uno para mi note (pagina 100% confiable). también hay una pagina que encontré por mercado libre que te vende el pack de SSD y Caddy... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
manufriiki
hola amigasos
este es mi note
un samsung rf511
como tienen un disco duro pequeño me gustaria saber si conviene poner la misma o mas capacidad pero por un SSD
si se puede (osea soporta) o mejor cambiar por un HDD de mas capacidad con buena revolucion
saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora