Ozeros Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 La tarjeta gráfica de NVIDIA más poderosa que haya creado hasta el momento se ha liberado hace unos días de manera oficial. GeForce GTX Titan Z es una de las tarjetas más poderosas del mundo y cuenta con increibles cualidades tecnológicas. Con 12 GB de RAM y 2 GPUs de alto rendimiento esta tarjeta ya está lista para correr juegos en resolución de 5K. Construida para los más usuarios exigentes, la GTX Titan Z une 2 GPUs Kepler GK110, 5.760 CUDA Cores y 12 GB de memoria GDDR5 en una sola tarjeta gráfica. Sin duda alguna una tarjeta gráfica de ensueño diseñada para correr juegos a una resolucion de 5K (5120 x 3840 píxeles). Su video de presentación oficial se los dejamos acá. Ademas, agregamos una tabla comparativa entre los modelos tope de línea de NVIDIA, donde está la serie Titan y se incluye la GTX 780 Ti. GTX Titan Z GTX Titan Black GTX 780 Ti GTX Titan Stream Processors2 x 2880288028802688 Texture Units2 x 240240240224 ROPs2 x 48484848 Core Clock700MHz?889MHz875MHz837MHz Boost Clock?980MHz928MHz876MHz Memory Clock7GHz GDDR57GHz GDDR57GHz GDDR56GHz GDDR5 Memory Bus Width2 x 384-bit384-bit384-bit384-bit VRAM2 x 6GB6GB3GB6GB FP641/3 FP321/3 FP321/24 FP321/3 FP32 TDP?250W250W250W Transistor Count2 x 7.1B7.1B7.1B7.1B Manufacturing ProcessTSMC 28nmTSMC 28nmTSMC 28nmTSMC 28nm Launch Date04/XX/1402/18/1411/07/1302/21/13 Launch Price$2999$999$699$999 "Si usted está en necesidad desesperada de un supercomputador que pueda caber debajo de su escritorio, tenemos sólo la tarjeta para usted", dijo Jen- Hsun CEO de NVIDIA. NVIDIA asegura que está tarjeta funcionará con excelentes temperaturas y que ambos GPUs correrán al unísono. Además aseguran que con la tecnología de balance dinámico las tarjeta no tendrá problemas de cuello de botella. Finalmente, ahora sólo queda esperar los reviews, sabemos que su precio de lanzamiento es de $2.999 USD y claramente está orientada a quienes desean contar con con un Super computador Gamer. Fuente: NVIDIA Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 la sigo viendo demaciado cara para lo que rinde :/ tal ves estoy equivocado, pero con 2 titan estarías sobrado (aunque mas consumo, mas wats de la fuente, nose si se equipare, pero si que es mas barato :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 mejor 780ti x2 por esas lucas xD...... incluso no esta especificado ni el TDP cuanto xupan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 estas super tarjetas no estan pensadas netamente para jugar , los que dicen que no rinden es por que no conocen otra cosa que sea minecraft,battlefield o lol, hace un tiempo vi un documental de cientificos que usaban montones de sli de tarjetas graficas para calcular trayectorias e una infinidad de cosas de los tornados,volcanes,el clima,las mareas, incluso a nivel de salud otros la usan en edicion profesional de imagen o video hay que darse cuenta por el precio que esto no es para cualquier mortal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 estas super targetas no estan pensadas netamente para jugar , los que dicen que no rinden es por que no conocen otra cosa que sea minecraft,battlefield o lol, hace un tiempo vi un documental de cientificos que usaban montones de sli de targetas graficas para calcular trayectorias e una infinidad de cosas de los tornados,volcanes,el clima,las mareas, incluso a nivel de salud otros la usan en edicion profesional de imagen o video hay que darse cuenta por el precio que esto no es para cualquier mortal Hasta donde yo tengo entendido, las supercomputadoras se basan nodos con procesadores de varios nucleos y no en GPU, ademas para la edicion profesional de imagen y video existen tarjetas que estan diseñanadas para eso. De lo que se queja la mayoria de la gente es que por 1500 dolares te llevas una R9295X2 y funciona practicamente igual a esta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zZiNhOx Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Hasta donde yo tengo entendido, las supercomputadoras se basan nodos con procesadores de varios nucleos y no en GPU, ademas para la edicion profesional de imagen y video existen tarjetas que estan diseñanadas para eso. De lo que se queja la mayoria de la gente es que por 1500 dolares te llevas una R9295X2 y funciona practicamente igual a esta. creo que deberas investigar un poco mas amigo, yo no hable de super computadoras de la nasa, te di claros ejemplos donde yo e visto que las usan tema tuyo si me crees saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 creo que deberas investigar un poco mas amigo, yo no hable de super computadoras de la nasa, te di claros ejemplos donde yo e visto que las usan tema tuyo si me crees saludos TODAS las supercomputadoras son hechas de manera similar y basadas en arquitecturas similares, esta tarjeta esta diseñada para jugar. las tarjetas profesionales ocupan otras nomenclaturas como las Quadro y las firepro que estan diseñadas para edicion profofesional Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora