nicoreyes6 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :) no tengo experiencia con los fx pero buscando un poco encontre lo siguiente San Google sirve alli te muestran los valores del multiplicador y los voltajes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 tengo mi 8120 a 4,4ghz con 1.385v Totalmente estable y con bajas temp ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 A ese clock cerca de los 1.4V, prueba estabilidad y ve bajando de poco el voltaje. Que placa madre y cooler tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nicoreyes6
hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora