nicoreyes6 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :) no tengo experiencia con los fx pero buscando un poco encontre lo siguiente San Google sirve alli te muestran los valores del multiplicador y los voltajes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 tengo mi 8120 a 4,4ghz con 1.385v Totalmente estable y con bajas temp ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 A ese clock cerca de los 1.4V, prueba estabilidad y ve bajando de poco el voltaje. Que placa madre y cooler tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
nicoreyes6
hola, me gustaría saber si alguien tiene un fx 8120 overclockeado a 4,5 o algún numero cercano, que me pudiera decir los voltajes y la configuración mas estable, gracias de antemano :)
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora