Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Cabros , esta el BF3 Gratis para Origin, para los que no lo tengan...https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-editionNo se cuanto dura asique aprovechen cuant antes los que no lo tengan :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Van como 4 post iguales a este jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Van como 4 post iguales a este jajaja Chuta!!! no sabía :unsure: me avisaron denante y como llegue recien, solo lo publiqué... pero buee... la intención es lo que cuenta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 ajjajaja dura hasta el 3 de junio creo xDD gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Ando un poco atrasao po, relaje la vena compareeee... :ph34r: ...sino... :zxuncoco Igual me quedan unas copias de Dead island Epidemic... no se si alguien quiere una... me quedan como 2 o 3 :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Ando un poco atrasao po, relaje la vena compareeee... :ph34r: ...sino... :zxuncoco Igual me quedan unas copias de Dead island Epidemic... no se si alguien quiere una... me quedan como 2 o 3 :azado jajajjajaj si papi tranqui :z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sudnao Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 :( no puedo descargar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Descargando!!!! Consulta, queda asociado a mi cuenta de origin o si formteo el pc no lo tendre nunca mas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Descargando!!!! Consulta, queda asociado a mi cuenta de origin o si formteo el pc no lo tendre nunca mas? queda asociado a la cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Que buena, mas amigos :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 queda asociado a la cuenta Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Blackened
Cabros , esta el BF3 Gratis para Origin, para los que no lo tengan...
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition
No se cuanto dura asique aprovechen cuant antes los que no lo tengan :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora