Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Cabros , esta el BF3 Gratis para Origin, para los que no lo tengan...https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-editionNo se cuanto dura asique aprovechen cuant antes los que no lo tengan :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Van como 4 post iguales a este jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Van como 4 post iguales a este jajaja Chuta!!! no sabía :unsure: me avisaron denante y como llegue recien, solo lo publiqué... pero buee... la intención es lo que cuenta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Soldcross Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 ajjajaja dura hasta el 3 de junio creo xDD gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Ando un poco atrasao po, relaje la vena compareeee... :ph34r: ...sino... :zxuncoco Igual me quedan unas copias de Dead island Epidemic... no se si alguien quiere una... me quedan como 2 o 3 :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Ando un poco atrasao po, relaje la vena compareeee... :ph34r: ...sino... :zxuncoco Igual me quedan unas copias de Dead island Epidemic... no se si alguien quiere una... me quedan como 2 o 3 :azado jajajjajaj si papi tranqui :z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sudnao Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 :( no puedo descargar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Descargando!!!! Consulta, queda asociado a mi cuenta de origin o si formteo el pc no lo tendre nunca mas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Descargando!!!! Consulta, queda asociado a mi cuenta de origin o si formteo el pc no lo tendre nunca mas? queda asociado a la cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Que buena, mas amigos :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gnomo1989 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 queda asociado a la cuenta Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Blackened
Cabros , esta el BF3 Gratis para Origin, para los que no lo tengan...
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition
No se cuanto dura asique aprovechen cuant antes los que no lo tengan :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora