Docnus Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Una vez mas Sentey nos sorprende con un gran producto. En esta ocasión tenemos en nuestro poder un mouse Gamer tope de linea con todo lo que un dispositivo de esta índole podría tener. Sin Más preámbulo, les presentamos la revisión del Revolution Pro GS-3910 Sigue leyendo esta revision aqui -> http://on.ozrs.co/1kHXsBF Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 buenisimo, me intriga el rendimiento de esos glides de ceramica,al ser de ceramica, sigue llamanodose glides?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 No lo se, pero se ven un poco incómodos (me gustan menos anchos y mas largos), aunque el resto de cosas están bien entrete xD, se ve confiable, y preciso :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Cuanto costará este producto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 igual lo encuientor demasiado levantado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Cuanto costará este producto? Lo vi en $59.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deaf Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 muy alto, me incomoda, se nota interesante de igual manera. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts