Wuatonhdp Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Hola Ozerianos bueno les quiero presentar mi anti-showroom de mi antiguo pc :zippynana Primero que nada aqui unas fotos de lo que era la mother y la torre ^_^ :zirculo :zippyevil Aqui unos videos que estan demas jaja :c pobre placa:c :wacko: https://www.youtube.com/watch?v=0zfZ7t0b_j4 :zippyevilhttps://www.youtube.com/watch?v=2XiQjjn4NN0Y eso es hacer mierda un pc antiguo *0*Por ultimo se logro sacar el procesador jeje :zippyrock Adios jiji no me insulten u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 estaba malo o bueno? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 tenia un poco de polvo parece :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wuatonhdp Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 estaba malo o bueno? estaba entre malo y bueno :3 tenia un poco de polvo parece :zippycueca nos salvamos de que no salieron arañas lml Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 bastaba con girar con un des-atortillador el dicipador, y listo .-. que atroh 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 bastaba con girar con un des-atortillador el dicipador, y listo .-. que atroh yo no quise decir nada por que después se enojan :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Soldcross Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 a mi me daria penita hacerle eso a mi pc viejo :( lo desarme entero pero sacandole tornillo a tornillo y guarde las piezas (no se para que pero las guarde xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Que cantidad de tierra, pq eso ya no parece polvo. Lo que no entiendo es la forma de sacar le proce, si es tan fácil como girar las perillas con un des-atornillador. Creo que se viene la moda del anti-showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Qe proce es? xD yo tengo un intel celeron de 2.1ghz corriendo aun xD le hacia overclock a 2.4 y en 2.6 se me apagaba xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enferma 1 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enferma Le indico que ud pude hacer sus descargos como a ud le paresca, pero siempre y cuando respete a los usuarios. ud podria decir lo mismo sin tanto garabato. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enferma Compadre para eso no lea ni vea, es así de simple. Me imagino soplar el pc con una sopladora, la media tormenta de tierra ashdawgdfawd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo_Gaete Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 yo los pc viejos que tengo arrumbados los desarmo los limpio y los vuelvo a armar, a lo mas hago algunas pruebas con ellos por ejemplo encenderlos sin el disipador etc, aveces algun amigo necesita una pieza y los deshueso y cuando quedan solo los gabinetes desnudos los desecho, jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PatoFarias Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enferma Lo tratas de mono y escribes diCipador?? jaja OnTopic : Compadre alguna vez le hizo mantencion al pc xd? no tenias algun guaren por ahi?, su nido o algo? jaja Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Que leccion aprendimos hoy.... "Si no sabe para que son esas cositas plasticas en las 4 esquinas del disipador, por lo menos no use el desatornillador como martillo" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Andreesh Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 wn mandril pa sacar el disipador jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enfermaRelajese un poco eñor xdEsa manera tan simia de sacar el disipador jajajajaja asdsd este es el espiritu del antishowroom xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 yo los pc viejos que tengo arrumbados los desarmo los limpio y los vuelvo a armar, a lo mas hago algunas pruebas con ellos por ejemplo encenderlos sin el disipador etc, aveces algun amigo necesita una pieza y los deshueso y cuando quedan solo los gabinetes desnudos los desecho, jaja Yo a mis tarros les hago mantencion igual nomas... son del 2000 pero siguen impecables. Ahora estoy tratando de salvar una placa msi n1996 pero me falta la placa de video que venia con esta (ya que no es integrada) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wuatonhdp Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Qe proce es? xD yo tengo un intel celeron de 2.1ghz corriendo aun xD le hacia overclock a 2.4 y en 2.6 se me apagaba xD Intel celeron a 1.6 ghz....lo prendias y se apagaba jaja:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wuatonhdp Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 em... esta bien que pueda estar malo y que el PC sea viejo pero... No puedes ser tan saco wea y mono para sacar el dicipador... Tanto costaba poner un des-atornillador de paleta y girar donde las flechas indiquen?... Gente ql asi me enferma y es necesario insultar?...porque por lo que yo se no te conosco, ni te eh insultado, asi que un poco de respeto yo creo o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora