Nechegoyen Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/8747-Gabinete.EATX.HAF.X.Black.sFQue tal anda este gabinete? Vendí mi Bitfenix, solo el case, ya que no había comprado hw aun.Estoy viendo este, me tienta, se ve " bonito ", robusto. etc, ventilación? espacio? Alguna opinión? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Me gusta mas el stryker :D pero el haf no esta mal. Por ese precio la mayoria de los gabos tienen de todo, asi que solo puedes elegir por gustos :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 es un exelente gabinete es grade y bien amplio :D concuerdo con watonql el stryker es hermoso <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Me gusta mas el stryker :D pero el haf no esta mal. Por ese precio la mayoria de los gabos tienen de todo, asi que solo puedes elegir por gustos :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro! es un exelente gabinete es grade y bien amplio :D concuerdo con watonql el stryker es hermoso <3 Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro! Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja yo iba a comprar un TT pero revisando gabinetes en pcfactory vi al stryker y me enamore XD termine gastando casi 50 lucas mas en gabinete XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 esta bonito, más que nada eso es lo que importa en los gabinetes xd, desde 50 lucas para arriba da casi lo mismo, a no ser que le quieras poner una RL, o un H80, que tenga que ir por la parte de arriba, suerte ahí con tu compra te doy (Y) esta sexy :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Por la csm, cada vez que posteas, no me aguanto de la risa con tu nombre culiao jajajajajaja Todos escriben super formal el " watonql " jajaja Gracias perro! Si, dentro de todos es como el mas apto, tiene un " no se que " . Estoy 99% seguro de comprarlo jaja Jajaja que tiene de chistoso xd nunca te han ql? :zippyuy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 esta bonito, más que nada eso es lo que importa en los gabinetes xd, desde 50 lucas para arriba da casi lo mismo, a no ser que le quieras poner una RL, o un H80, que tenga que ir por la parte de arriba, suerte ahí con tu compra te doy (Y) esta sexy :$ Gracias gracias! El sabado yo creo que lo comprare y hare un pequeño showroom ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Jajaja que tiene de chistoso xd nunca te han ql? :zippyuy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Me pongo roja... y coqueta. :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Gracias gracias! El sabado yo creo que lo comprare y hare un pequeño showroom ! a la espera :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 no esta malo, pero por esa plata stryker ojos cerrados :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 no esta malo, pero por esa plata stryker ojos cerrados :$ En pcfuck, hay 3 o 4, pero en el sure, si pago en tienda, los qls me lo pueden mandar de alla igual? Lo unico penca, es que me carga el blanco en gabinete, aparte,vivo en talagante, parcela y hay mas polvo que la mierda, pasaria dmc sucio jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 La verdad es que es mas por gusto, el gabo ue pones esta re bueon pero tmbn hay estas opciones https://www.pcfactory.cl/producto/13223-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.Versi%C3%B3n.con.Ventana.Lateral.sF https://www.pcfactory.cl/producto/11400-Gabinete.EATX.Storm.Trooper.sF Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nechegoyen
https://www.pcfactory.cl/producto/8747-Gabinete.EATX.HAF.X.Black.sF
Que tal anda este gabinete? Vendí mi Bitfenix, solo el case, ya que no había comprado hw aun.Estoy viendo este, me tienta, se ve " bonito ", robusto. etc, ventilación? espacio? Alguna opinión?
Saludos
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora