SionComputer Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Estimados amigos del foro, como están?? soy un fans del sitio Ozeros, el Hardware y todo lo relacionado a Gamer. por eso Hoy, les presento mi proyecto personal que inicie y con mucho esfuerzo, conocimiento y paciencia! se trata de www.sioncomputer.cl es una tienda Online, Webstore en desarrollo, la cual esta dedicada exclusivamente a la venta de Hardware y componentes computacionales. quiero pedirles su opinion mediante este foro, aunque me faltan detalles por aplicar aún, como webpay plus, modulo que espero me envíen esta semana para instalarlo en mi sitio y quedar prácticamente operativo, si les gusta le pido me ayuden a compartirlo en facebook, estamos como https://www.facebook.com/SionComputer.cl?fref=ts asi llegare a más clientes, y prontito llegare con regalitos para ir consiguiendo nuevos fan de Sion Computer y asi llegar a mas clientes. espero su opinión y ayuda si desean entregarme, ya tengo mis proveedores listo, mi contrato listo con la empresa de transporte, no me falta nada mas que habilitar web pay plus en el sitio espero sus comentarios amigos y muchísimas gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Que bueno que este en el camino del emprendimiento, muy buenas vibras con su negocio y que espero tome un buen curso (con precios competitivos ovbio :zippyrock ) saludos y revisare la pag. a ver que pinta :zippynana Gracias por dar mas opciones a este mercado. + Saludos PD: un humilde seguidor de ozeros jeje :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greythink Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Que buena iniciativa, toda la suerte del mundo con tú página Salu2 Enviado desde una calculadora :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Si vendes j a gtx 770 mas barata o igual que electronicanci te la compro para apoyar tu empresa :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Muchas felicidaees y exito en tu emprendimiento, ahora mismo reviso tu sitio para cotizar un par de cosas.Saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 X3, y que atiendan unas minas bien ricas onda venta de Modding con piernas y por compras sobre 200k al privado miercale, a no verda que eso lo soñé U.U Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Ya le sí mg a tu página y mucha suerte con el proyecto esperaremos buenas noticias sobre esto [emoji106] Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Le deseo éxito en su página y espero que le resulte su pagina espero que los precios sean bastante accesibles xD saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora