Jump to content
  • 0

Ayuda con WatchDogs

xiiolaino

Question

Holaaa, hoy compre WatchDogs y lo instale y todo, el problema va que mientras juego, me da unos lagasos a morir u.u por tarjeta de video no creo que sea el problema. Tengo la duda si es por tener Windows 8 o por no tener un SSD. Igual les dejo los detalles de mi PC para que vean que por GPU o por CPU estoy sobrado de cariño xd

.Intel Core i7-4770 3.4GHz

.MSI GeForce GTX 770 OC 2GB

.Kingston HyperX Blue 8GB

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Western Digital Caviar Green 1TB Sata3

.Windows 8 Pro x64

Espero que alguien que me cuente su experiencia, mi unica idea al problema es volver a Windows 7 xD

Saludos!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Holaaa, hoy compre WatchDogs y lo instale y todo, el problema va que mientras juego, me da unos lagasos a morir u.u por tarjeta de video no creo que sea el problema. Tengo la duda si es por tener Windows 8 o por no tener un SSD. Igual les dejo los detalles de mi PC para que vean que por GPU o por CPU estoy sobrado de cariño xd

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Windows 8 Pro x64

Espero que alguien que me cuente su experiencia, mi unica idea al problema es volver a Windows 7 xD

Saludos!

Le presento el mundo de los juegos lanzados a medi oterminar :zippy

Tendras que esperar actualizaciones (si es original) + actualizaciones de drivers

• 0

El juego en rendimiento es muy penca , todos tienen el mismo problema "don't wuorry" no es tu pc , solo espera a actualizaciones ....

TIREN EL LINK PLZ  :zirculo  NO ME FIO DE OTRAS PAGINAS 

• Upvote 1

• 0

El juego en rendimiento es muy penca , todos tienen el mismo problema "don't wuorry" no es tu pc , solo espera a actualizaciones ....

TIREN EL LINK PLZ  :zirculo  NO ME FIO DE OTRAS PAGINAS 

En ozeros no hay Warez, si o hace te ganaras una advertencia :zippy

• 0

.Gigabyte G1.Sniper B5

.Corsair GS700W

.Windows 8 Pro x64

Saludos!

wtf no podi, solo es porque esta mal hecho lo sacaron muy luego

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile