Skafer666 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Resulta q parché el gta 4 con el ultimo parche de la pagina(original) y ahora despues de arrancar rockstar club le doy a jugar offline y me sale q lee el disco pero no inicia.... D: antes de esto lo estaba jugando sin problemas. Alguna ayudita cabrosssss :c Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Sin problemas me refiero sin errores. Pero si con esos detallitos gráficos como viene poco optimizado asi tal cual. Quería q se arreglara pero bah paso esto :/// Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Jaja amigo , me paso lo mismo intentando parchar , el juego pirata es una mierda xd no hay ningun parche bueno todos tienen algo mejor pero baja esto otro y sumando , se me pegaba el gta y no me corria con el ultimo parche , usa el parche anterior cual era el que usabas antes ?? PD: Desintale la caga de juego xddddddddddddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Nunca le puse uno antes ahora lo estoy reinstalando es original la wea. Puta q paja creo q el 1.0.4.0 ese es bueno . no see u.u Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 pero si es original se debería actualizar solo ? puta que raro wn :s :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Skafer666 Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Ya compa lo arregle Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts