Jump to content
  • 0

Ayuda para decidir GPU :/

carepizza

Question

Bueno cabros queria saber que gpu me recomiendan que no pase los 80k hasta maximo 90 lks por tema de dinero y tiempo xd 

la anterior se me quemo por distintas razones pero filo...

Estaba pensando en comprarme la misma , esta en mi firma , es espero que me ayuden ;)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pucha, junta mas plata. Tienes buen pc como para perderlo en una vga de 90 lucas. Te recomiendo buscar una solucion provisoria (en lo posible que te presten vga), y juntar plata como tonto para tener una buena vga

Si lo se ademas me prestaron una VGA , de hay subo fotos , en lo de juntar plata recien junte 85k como en 1 mes ctm xd  

Me prestaron una Nvidia  GT630 y quede sorprendido , estoy pensando sinceramente en ponerme a trabajar de empaque en algun super de mi casa xDD

• 0

Si lo se ademas me prestaron una VGA , de hay subo fotos , en lo de juntar plata recien junte 85k como en 1 mes ctm xd  

Me prestaron una Nvidia  GT630 y quede sorprendido , estoy pensando sinceramente en ponerme a trabajar de empaque en algun super de mi casa xDD

Aguantate, si te gastas las 90 lucas, luego cuando tengas otras 90 lucas seras el hombre mas arrepentido del mundo

• 0

Aguantate, si te gastas las 90 lucas, luego cuando tengas otras 90 lucas seras el hombre mas arrepentido del mundo

Pensandolo bien tienes razon , con la 630 tengo como pa sus btf por mientras xd  , esta bastante aceptable hasta el momento 

http://imgur.com/KMFJNY4,tZhhltO#0

Vale viper ;)

• 0

ahorre y no compre weas a la primera..... aguante un poco y comprar algo que si valga la pena

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile