Deltaxross Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 La gente que tenga Watchdogs opinen que tal le parecio el juego por mi parte Ubisoft va a tener que trabajar luego en un patch para arreglar los problemas de lag del juego(Lo tengo original) Hay varias partes que se te van los fps del juego, eso que mi pc tiene una grafica de 2gb y con cuea lo juego en media y que arreglen los putos servidores de Uplay ,si intentan hacer la competencia a Origin y Steam, es lo mejor que deben de tener. y lo otro. ctOs tampoco esta funcionando en los smartphone eso Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Sorry justo estaba escribiendo y me interrumpieron a si pase a llevar el enviar hay lo edite Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk oh xD es rarro >.< actualize drivers y todo pero igual andaba mal :( pero igual derrepente no tenia problemas y corria fluido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 oh xD es rarro >.< actualize drivers y todo pero igual andaba mal :( pero igual derrepente no tenia problemas y corria fluido Cuando mejore me lo compro xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 yo me ciento igual que este meme cuando me lo pusieron en face D=!, is true Y_Y 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deltaxross
La gente que tenga Watchdogs opinen que tal le parecio el juego
por mi parte
Ubisoft va a tener que trabajar luego en un patch para arreglar los problemas de lag del juego(Lo tengo original)
Hay varias partes que se te van los fps del juego, eso que mi pc tiene una grafica de 2gb y con cuea lo juego en media
y que arreglen los putos servidores de Uplay ,si intentan hacer la competencia a Origin y Steam, es lo mejor que deben de tener.
y lo otro. ctOs tampoco esta funcionando en los smartphone
eso
Saludos
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
5
4
4
4
Popular Days
May 28
30
May 27
9
May 29
7
Jun 2
7
Top Posters For This Question
ozHioo 5 posts
Sicoseado 4 posts
Angelus 4 posts
kazunoGX 4 posts
Popular Days
May 28 2014
30 posts
May 27 2014
9 posts
May 29 2014
7 posts
Jun 2 2014
7 posts
Popular Posts
SebaTuren
no alcanse a jugar mas de 10 minutos, pero los pirmeros 5 fue una vercion de assasins creed pero en ves de ser un acesino que mata gente con dagas ocultas en epocas antiguas, ahora eres un hacker.
SebaTuren
yo me ciento igual que este meme cuando me lo pusieron en face D=!, is true Y_Y
53 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora