Yagami Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Increible como bajó la calidad... Edit: Para los que decian que era PC vs PS4... Aqui el video de la E3 2012 y el juego en PC 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Considero que existen 2 puntos por el cual existe este bajón grafico de watch dogs de la E3 a su lanzamiento según mi opinión 1- En el 2012 el juego se pensó para next-gen y en ese entonces ps4 y xbox one estaban en desarrollo y solo se tenía una idea de especificaciones técnicas 2- Al ser un juego Next-gen y Old-gen al mismo tiempo el desarrollo del juego no es el mismo que el de un juego que solo sea desarrollado para la next-gen, ya que al ser de las 2 generaciones a veces las desarrolladoras tienden a tener limitantes al momento de desarrollar el juego Yo creo que cuando salga Watchdogs 2 hay se vera realmente como es el juego en next-gen, el Watch dog de ahora es más bien como una remasterización del juego hecho para ps3 o xbox 360. Saludos Te faltó agregar lo que webiarion Sony y Microsoft para que ubisoft no deje tan claro que las consolas no le llegaban ni a los talones a un PC y que no hicieran el juego con tanta diferencia gráfica entre plataformas :/ Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Increible como bajó la calidad...
Edit: Para los que decian que era PC vs PS4... Aqui el video de la E3 2012 y el juego en PC 2014
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora