PatoFarias Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Yo se que es gay la pregunta :ph34r: , pero cumpliré 2 añitos con mi polola y necesito comprar un peluche ( quiero ser tierno ^_^ ) y yo se que mas de alguno se a encontrado en este aprieto :zirculo , así que los invoco a ver si alguno me puede ayudar a ver donde comprar ( Vivo en santiago ). Saludos PD : lo pongo en Off-Topic porque en Necesito comprar se vería feo xd PD2: no quiero comprar en mall porque siento que son muy caros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Los mejores precios yo los he visto en internet, http://listado.mercadolibre.cl/peluche-gigante en las tiendas he llegado a ver peluches de un metro a 50 lucas y de 2 metros a 90 lucas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 mejor comprate un dizfras de oso xD jajaja yo le regalara uno me consta que quedo fuera de la pieza mercadolibre o yapo nomas XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 EL MALL CHINO :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Yo compre un peluche culiao como de 1 metro y algo de alto, es como una persona super obesa, en 35 lucas. Metro Estacion central, en una tienda del " paseo " Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 yo compre un peluche gigante en una feria persa que esta cerca de mi casa (o estaba porque creo que ya no esta xD), y eran bastante baratos y bonitos kawaii :D:zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 yo compre un peluche gigante en una feria persa que esta cerca de mi casa (o estaba porque creo que ya no esta xD), y eran bastante baratos y bonitos kawaii :D:zippy No te acuerdes de weas que depues te llaga el sentimentalismo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 No te acuerdes de weas que depues te llaga el sentimentalismo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 No te acuerdes de weas que depues te llaga el sentimentalismo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk meh, creo que se esta arreglando la cosa, me siento mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Arrienda un disfraz de oso ... te quitas toda la ropa y te lo pones ... te acuestas en la cama como peluche real y despues le dices sorpresa jajajajajajajjajaja y le metes terror despues jajajajajajajaj ..... doble regalo ... Quedaras como rey :D Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts