slayer_master Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 hola me estan vendiendo una amd 6850 sapphire a 70 lukas pero es buena tarjeta vale la pena comprarla o esta muy cara saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Está cara , yo pagaria como máximo unas 60lks. También depende del la ensambladora :) Saludos! Pd: no puedo ver donde está el tema, pero... no postee ventas en donde no corresponde ;) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Siiii podrias decir que marca es ???? . Y como dicr s-mars 60 lks .mas de eso no Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 cara , yo me compre la misma de shapphire en 50 , casi sin uso y full blunde Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola me estan vendiendo una amd 6850 sapphire a 70 lukas pero es buena tarjeta vale la pena comprarla o esta muy cara saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora