slayer_master Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 hola me estan vendiendo una amd 6850 sapphire a 70 lukas pero es buena tarjeta vale la pena comprarla o esta muy cara saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Está cara , yo pagaria como máximo unas 60lks. También depende del la ensambladora :) Saludos! Pd: no puedo ver donde está el tema, pero... no postee ventas en donde no corresponde ;) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Siiii podrias decir que marca es ???? . Y como dicr s-mars 60 lks .mas de eso no Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 cara , yo me compre la misma de shapphire en 50 , casi sin uso y full blunde Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola me estan vendiendo una amd 6850 sapphire a 70 lukas pero es buena tarjeta vale la pena comprarla o esta muy cara saludos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora