Kadesh Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 bueno eso aun tengo la duda si comprar 1 por que me han dicho que hacen ruido pero que hay otros que son silenciosos a ver si alguien me ayuda hasta ahora solo he vistoel razer blackwidow, quien me recomienda otro por ahi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 tengo un tt meka g-unit y es la raja, el sonido no me convencia pero cuando lo empese a usar lo encontre la raja. espere la venta de tt en usa y me salio 53k con envio hasta la casa (pagandole a un importador q saco su mascada tmb) el meka normal cuando esta en oferta deberia salir como 25k puesto aca por aeropost Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Mayo 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 por lo que lei el swtich rojo esta como en lo mas indicado algun teclado en el mercado chileno que los tenga?? o hay que comprar alguno afuera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 por lo que lei el swtich rojo esta como en lo mas indicado algun teclado en el mercado chileno que los tenga?? o hay que comprar alguno afuera? Los cooler master de pcfactory Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Mayo 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Los cooler master de pcfactory ya lo vi y me enamore cuando lei el tipo de switch rojo, lo quiero y lo quiero ahora xDDD mas encima mi polola me dice "no te lo compres, sera tu regalo de cumpleaños" xDDD csm ni ella se imagina como la amo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 ya lo vi y me enamore cuando lei el tipo de switch rojo, lo quiero y lo quiero ahora xDDD mas encima mi polola me dice "no te lo compres, sera tu regalo de cumpleaños" xDDD csm ni ella se imagina como la amo xD yo tengo el quickfire TK, una delicida de teclado <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Yo quiero uno pero mas para escribir. no me interesa la linea gamer creo que estan sobrevalorados ( lo dice el weon que se compro un gamepad xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Yo quiero uno pero mas para escribir. no me interesa la linea gamer creo que estan sobrevalorados ( lo dice el weon que se compro un gamepad xD) En amazon están a 25 lucas los teclados mecánicos de verdad , sin la parafernalia nivel sobeprecio de uno "gamer" (la misma cosa pero con luces) Si quieres para escribir te recomiendo el switch azul o cafe Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 yo tengo el quickfire TK, una delicida de teclado <3 Ese es mecanico y switch rojo?, no mete bulla ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Ese es mecanico y switch rojo?, no mete bulla ? sin sonido, el switch rojo y el negro (no estoy 100% seguro de este) no tienen feedback sonoro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 sin sonido, el switch rojo y el negro (no estoy 100% seguro de este) no tienen feedback sonoro Yo igual busco un buen mecanico que no meta mucho ruido, si no en la noche me pegan :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Yo igual busco un buen mecanico que no meta mucho ruido, si no en la noche me pegan :ph34r: en el mio se puede apretar despacio y no suena casi nada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Mayo 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 en el mio se puede apretar despacio y no suena casi nada xD cual tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 cual tienes? cooler master quickfire tk, acá deje unos videos http://www.ozeros.com/foro/topic/13026-sugerencias-teclado-suave/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 cooler master quickfire tk, acá deje unos videos http://www.ozeros.com/foro/topic/13026-sugerencias-teclado-suave/ donde lo compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 donde lo compraste? Lo compre usado, pero lo vendían en pc factory Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SwitchMecanico Posteado Junio 21, 2021 Reportar Share Posteado Junio 21, 2021 Buenas, para el tema de teclados mecánicos os recomiendo visitar nuestra página web especializada en teclados. Hay de muchos tipos y realmente os lo recomendamos antes que un teclado de membrana por varias razones: - Los teclados de membrana no pueden ser modificados y muchas veces duran menos tiempo - Hay una gran variedad de teclados mecánicos y switches (Si no sabéis qué es un switch podéis acceder a este post en el que lo explicamos) - Los teclados mecánicos tienen switches silenciosos si es que no te gusta que suene mucho, como los silent cherry mx - Se pueden cambiar las partes en el caso de que se estropee una de ellas. Si tenéis alguna duda no dudéis contactar con nosotros y os la solucionaremos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
bueno eso aun tengo la duda si comprar 1 por que me han dicho que hacen ruido pero que hay otros que son silenciosos a ver si alguien me ayuda hasta ahora solo he visto
el razer blackwidow, quien me recomienda otro por ahi?
Compartir en otros sitios
41 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora