Jump to content
  • 0

Watch Dogs VS GTA IV - PC .. NEXTGEN?

WINTENDO

Question

Recommended Posts

• 0

Las 2 comparaciones están en un pc al máximo de gráficos que da el juego.

Vean las diferencias. estamos en la "NEXT-GEN" :risas

Jajajajaja la cago la wea xD parece que habrá que jugarlo por la historia nomás :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Compartir en otros sitios

• 0

6 años atrás y aún se ve mejor, aguante GTA!

• 0

La parte mas épica fue el agua atravesando el vehiculo... That Next-Gen

• 0

XD critiquen todo lo que quieran, igual cuando salgan o se filtren todos los bajan o compran para jugarlo igual  :zirculo

• 0

XD critiquen todo lo que quieran, igual cuando salgan o se filtren todos los bajan o compran para jugarlo igual  :zirculo

En mi caso, yo no lo juego y/o bajo, hasta que se manden un update, porque al primer bug que encuentre podría prenderle fuego a mi PC >__<

COMO TE ODIO UBISOFT!!!

• 0

Es cosa de que el juego madure y arregle esos detalles que le dan vida a la ciudad y entorno. Quizás lo veamos en la próxima entrega o que se yo, en un update si somos más ilusos :zippy

Rockstar ya tiene aaaaños haciendo juegos de entorno abierto y llevados a la realidad, no sean tan corta cabeza :P

• Upvote 2

• 0

Tanto que webean por las graficas los wns, jueguen la wea y disfruten la historia, que esta excelente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• 0

Ver este video me dieron ganas d jugar gta  :malote

• 0

watch bugs xDDD

• 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

De por si el watch of dogs va a mojar a muchos hahahahaja

• 0

watchshiiiitt

• 0

Lo mismo aplica para este juego :)

Los graficos son bastante mejores que Juegos de la nueva generacion. De hecho fue la razon por lo que lo compre en steam :)

• 0

Wenaa comunidah tengo el gta IV original lo instale hace poco y lo corro con un i5 4670k y una EVGA GTX 760 SC y 6 de ram me deberia andar a full pero siento a veces q queda corto de FPS . me dicen q instale el parche !!como tengo que hacer cual es el mejor parche o hay un orden de parches para esos detalles gráficos? ya que el juego viene poco optimizado asi tal cual. Ayuda cabros.

Solo debes instalar el ultimo y si tienes buen pc le metes enbseries :)

• 0

La nueva generación no existe por que las consolas no se la puede, corta.

No pueden renderizar bien, no pueden cargar cientos de peatones, no pueden simular físicas a tamaño minúsculo por que se les va en collera, hasta un poco de distancia de dibujado les cuesta.

Si empezaran a avanzar en tecnologias los computadores quizas deberían actualizarse con bastante hardware para correr todo optimo, pero esto se compensaría con el mayor volumen de compras y la baja de precios

Pero claro, si pones un juego en pc foto realistico y que en consola se vea como Snes no es conveniente para las empresas consoleras, por que se iria a las pailas su negocio.

• 0

Yo espero a mañana. Ya lo tenia comprado. Así que hay daré opiniones  ^_^

x2 :D solo que yo podre jugarlo el 30 el viernes tirado pa sabado :(

• 0

buu :( yo pedí el día en la pega, pero no me lo dieron xD

XD yo trabajo de lunes a viernes :D pero me pagan el ultimo dia habil del mes asike a esperar hasta el 30 jaja

• 0

yo dare mi opinion cuando retire mi juego de la tienda el sabado....ya que en la semana lo veo medio dificil

• 0

AGUANTE ROCKSTAR! TODAVÍA ES INSUPERABLE! 

• 0

http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/title_update_7_EN.zip Descargalo desde este enlace y lo tendras

• 0
Watch.Dogs-iND, 13,9 GB
Watch.Dogs-RELOADED, 21.982 GB
Alguien que sepa algo sobre esto? :zippycafe

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile