cesariuth Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Para empezar un par que se ven interesantes pero las que espero aun no tienen trailers Nuevo Spiderman - 2012 Inmortales -2011 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Esta es otra :uy Conan el barbaro - 2012 y esta también Jhon Carters of Mars Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Octubre 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Un par más Battleship - 2012 Ghost Rider 2 Spirit of Vengeance - 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Spiderman, aun siento que será una bazofia... aparte de que las gráficas están ahí nomas... The Inmortals, me tinca :zippy De las otras dos debo decir que Cesariuth anda viendo puros hombres rudos en paños menores :uy :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 La precuela de The Thing (también conocida como El Enigma de Otro Mundo). Leí que el director es fanático de la película original (con Kurt Russell y Keith David), y que hará que la continuidad y coherencia sea perfecta. Esa película estoy esperando. :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 La precuela de The Thing (también conocida como El Enigma de Otro Mundo). Leí que el director es fanático de la película original (con Kurt Russell y Keith Richards), y que hará que la continuidad y coherencia sea perfecta. Esa película estoy esperando. :zippy X2, yo vi la película el enigma de otro mundo, cuando tenía como 15 años. Y te puedo decir que me cage de miedo. Veía un perro en la noche, y me preguntaba será normal o no. Ya mi imagino como será la nueva versión :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 X2, yo vi la película el enigma de otro mundo, cuando tenía como 15 años. Y te puedo decir que me cage de miedo. Veía un perro en la noche, y me preguntaba será normal o no. Ya mi imagino como será la nueva versión :o como preculea (perdón, pre-cuela), será la historia previa a la que vimos, o sea, la de los noruegos, cuando encontraron la nave y al extraterrestre, como fueron destruidos, etc...debería terminar en algún punto cuando persiguen al perro con el helicóptero, justo cuando empieza la película original. El director señalaba que la historia carecerá de suspenso pues la amenaza la conocemos todos (como alien II) por lo tanto la trama se sustenta en el terror y la acción (como alien II...) personalmente creo que va a ser genial, siempre quedé con ganas de más, y siempre quise VER como los noruegos se van a la mierda uno a uno hahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 como preculea (perdón, pre-cuela), será la historia previa a la que vimos, o sea, la de los noruegos, cuando encontraron la nave y al extraterrestre, como fueron destruidos, etc...debería terminar en algún punto cuando persiguen al perro con el helicóptero, justo cuando empieza la película original. El director señalaba que la historia carecerá de suspenso pues la amenaza la conocemos todos (como alien II) por lo tanto la trama se sustenta en el terror y la acción (como alien II...) personalmente creo que va a ser genial, siempre quedé con ganas de más, y siempre quise VER como los noruegos se van a la mierda uno a uno hahaha Te dejo el trailer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Octubre 23, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2011 Te dejo el trailer. YA TIENE TRAILER????????????? OH MY FUCKING GOD WITH A FUCKING CROSS IN THE ASS! ME CAGOOOOO CTM!!!! Grande Alecan! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Octubre 23, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2011 pero wn veo dead space al final ! D: wtf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2011 pero wn veo dead space al final ! D: wtf Al parecer es bien parecido, pero no creo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2011 te dejo el oficial. este al parecer wdf. http://www.youtube.com/watch?v=qU6pz_uksQ4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Octubre 23, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2011 Al parecer este último es el oficial. Lo extraño es que dice Octubre 2011 (así como luego). La verdad no sabía de esto jajaja. Esreremos ver más noticias luego. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Diciembre 14, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2011 conan es una cagada la wea no la vean, la peor pelicula del 2011 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 14, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2011 conan es una cagada la wea no la vean, la peor pelicula del 2011 :( :( se veía bien... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 14, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 14, 2011 ¿Primer Trailer de Batman 3 The Dark Knight Rises? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Diciembre 15, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2011 The Expendables 2 (2012) - Trailer HD :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 16, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2011 Avengers perro!! :rock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Diciembre 18, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2011 The Expendables 2 (2012) - Trailer HD :zippyuy Jeje la primera me gusto entretenida , para mis gustos es la tipica pelicula domingera de asados pero si entretiene Y lo de conan pues cesariuth, yo la vi con la ilusion de revivir, mis epocas de niño cuando vi la primera parte, pero en si el actor no me gusto, la trama , ni los personajes centrales de la pelicula, me parece un desastre de peli , para verla on line, pero no vale la pena ni ir al cine, ni comprarla en blu, ni tampoco bajar la jack sparrow..... No si si tu ves , series como two and half man, o the big bang theory , imaginate esta ultima sin sheldon cooper, pasaria lo mismo que paso con two and half men. Ese plancha arrugas del kutcher la caga alli. Lo mismo paso con conan.... Y en videos juegos cito metal gear solid 2 que fue el unico metal que no me gusto cuando un personaje , es un icono no lo puedes sustituir es extremadamente dificil y siempre quedas a la sombra del icono Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Diciembre 18, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2011 Yo espero con ansias la película de Tintín, que se estrena en enero, si no me equivoco. De chico que fui fanático del cómic, y cuando supe que iba a salir la película quedé así :inlove El CGI es realmente impresionante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 18, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 18, 2011 Yo espero con ansias la película de Tintín, que se estrena en enero, si no me equivoco. De chico que fui fanático del cómic, y cuando supe que iba a salir la película quedé así :inlove El CGI es realmente impresionante. OMG!! se me había olvidado que estaban haciendo la pelicula de Titin, gracias por recordarmelo y de que manera con ese trailer. No había visto nada y se ve genial :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2011 No lo esperaba, por que no tenia idea, pero vi el trailer y se ve de pelos :uy ... para Junio del 2012. Prometheus Trailer Es tipo alien (mismo director Ridley Scott), de hecho aparece el sistem Zeta II Reticuli de la pelicula Alien. Se trata de un grupo de centificos que encuentra unplaneta donde se pudo haber originado la raza humana. El reparto del filme estará encabezado por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender e Idris Elba. Está siendo rodada en formato 3D y contará con un guión que correrá a cargo de Damon Lindelof, guionista de Lost. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 7, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2012 Nuevo trailer de "Amazing Spider-Man" http://www.youtube.com/watch?v=hTZSPfc1_b0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 8, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2012 yo espero con ansias batman y spiderman :zippy y tal vez the avengers salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 11, 2012 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2012 Entra Jeremy Renner sale Matt Damon :/ http://www.youtube.com/watch?v=HVPpc4pk6RE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts