AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hola me llamo Álvaro tengo 21 años y este es mi primer post y por ende mi primer Showroom.Luego de tanto mirar pc's geniales a través de facebook me decidí a mostrar mi humilde morada y mi humilde maquina PC: CPU: AMD Phenom II X4 3.2GHZ BlackEdition VGA: AMD Radeon Sapphire HD7870 GHZ Edition M/B: ECS A890GXM-A Black Series RAM: G.Skill DDR3 8GB 1600Mhz Ares Orange PSU: CoolerMaster Silent Pro 1000W Gabinete: CoolerMaster ATX Elite 431 Plus Monitor: ViewSonic 24' HD 120HZ Headset: Logitech G430 Keyboard: CM Storm Trigger Mouse: SteelSeries Kana (BLACK/ORANGE) Mouse Pad: WARPAD by XFXPD: tengo el bichito de cambiar algunas piezas del computador para mejorarlo, alguien que se apiade de mi y me diga que debería cambiar primero (ram/vga son nuevas)PD2: Perdón por el desorden jaja.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 muy buen pc estimado buen lugar para pasar el tiempo, excelente teclado pero algo sobra a ni modo de que mas adelante pretendas realizar algún upgrade muy bueno mucha fuente para tan poco pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 si, si lo sé lo que paso fue un imprevisto, se me quemo la fuente al momento de ir a pc fucktory magicamente la fuente que necesitaba no estaba en stock y tuve que ir por esa, que la verdad era carisima y mucho para el pc :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Meh, bonito pc, buenas partes, y meh mucha fuente, jajaja, lo que deberías cambiar por ahora seria mother, y cpu, no porque sea malo, dino que porque seria una inversión buena, luego cambiar las rams, y al final la vga, meh, (si quieres puedes ir primero por la vga, pero con la que tienes estas relativamente bien, en fin, mother, cpu, rams, y vga, para mi en ese orden :3 :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Muchas gracias hang :D!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
joelito Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 aguante steelseries kana jajaja yo tengo el mismo pero blanco :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xiiolaino Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 buen pc colega, tengo tu mismo gabinete xD como dices los demas tienes mucha fuente, 1000W es mucho, yo pienso que podrias cambiar la CPU con la M/B, con esa GPU igual tienes para un tiempo mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 felicitaciones amigo :D exelente makina y bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Bienvenido... pero pasa la aspiradora antes de subir una foto... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 weon se me olvido, tenia la basura botada allí lista para barrerla me vole y saque las fotos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 welcome ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 weon se me olvido, tenia la basura botada allí lista para barrerla me vole y saque las fotos XD pasan que cosas.... jajajajajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Que tal el WARpad? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Buen tarro Alvalitro tragasables. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Gracias a todos! Que tal el WARpad? excelente, es hermoso yo cambie mi SteelSeries Qck Heavy por el, totally worth Buen tarro Alvalitro tragasables. chupalo bullet Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 lag. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo_Gaete Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 tremenda fuente :o muy buen pc estimado dele buen provecho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Buen pc estimado :) A mi opinion cambiaria el Gabinete primero xd Que tal es el CM trigger? Buenos perifericos men! Saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AndrewLee Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Buen pc estimado :) A mi opinion cambiaria el Gabinete primero xd Que tal es el CM trigger? Buenos perifericos men! Saludos Enviado desde mi Secsy Xperia ZR La raja, lo tengo hace como 2 semanas y nada que decir, vale cada centavo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 buen pc estimado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 buena pc y mejorarla poco a poco como lo hacemos todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora