GaboCL Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Mi escritorio ya lo traia :zippyte pa que tan op fenix hu3hu3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 panel penquita, led y lo mas basico jajajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Yo no uso desktop ni escritorio si que :P ..... El Notebook y velador la lleva. ( Y nada de pad Razer -- Mejor uno de elaboracion propia) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 yo uso un pastillero para que quede diagonal. Despues subo la foto que estoy usando el celular de webcam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 mi escritorio e.e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 jajjjajajjaja todos sacando al carpintero que llevan dentro jajajajjaja ........ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sudgiotoro Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 mi mesa es larga asi que no levanto mi pantalla, y me di cuenta que casi todos amamos el mouse pad razer goliathus speed edition xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cuando diseñe mi escritorio contemple la altura de mi monitor... y me quedo así... eso si nunca más realizo un mueble es mucha pega... :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 hay monitores que son con angulo ajustable y otros que simplemente no, yo no pude jugar mucho cs cuando me lo compre recien, porque no quedaba bien, no tenia buena percepcion, asiq lo subi en unas cajitas hasta que encontre la mejor altura 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 hay monitores que son con angulo ajustable y otros que simplemente no, yo no pude jugar mucho cs cuando me lo compre recien, porque no quedaba bien, no tenia buena percepcion, asiq lo subi en unas cajitas hasta que encontre la mejor altura +1 por eso lo subí tanto , monitores sin angulo ajustable :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 yo le puse unos liliputenses :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Yo uso la caja de mi fuente, como es negra y simplecita se ve piola y tampoco tengo el Razer Goliathus, estuve a punto de comprarlo pero al final me llamo más la atención el Steelseries :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DVX Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 ammmm, me hice una repisa y listo (? (tambien sirve de basurero :zirculo ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Yo no uso desktop ni escritorio si que :P ..... El Notebook y velador la lleva. ( Y nada de pad Razer -- Mejor uno de elaboracion propia) hacete un tutorial de tu pad caseros :zirculo saludosssssss! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Yo tengo la caja de mi ex vga puesta :D, me queda justo a la altura, ya que mi escritorio es medio alto :3 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hacete un tutorial de tu pad caseros :zirculo saludosssssss! Que tan casero no creo igual necesitas una estampadora. Pero quizas intente hacer uno con plancha comun y corriente. Pero igual necesitas el papel, tinta e impresora para estampado. XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hugoibra Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Yyo le tengo una caja de una cuestión que compré por ML ajjajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora