cesariuth Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Llegaron bastante caritos, dólar y exclusividad? http://www.ttchile.cl/subpro.php?idCat=25&idSubCat=84 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Súper caro! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Chu terrible caro po :nono :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Así no motiva nada po :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 carísimo!!! el 8120 ni se acerca al 2500K y es mas caro! que lata! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 22, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2011 Me cambio a Intel ahora !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 Creo que volvere a Intel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 amebasguitar Posteado Octubre 25, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2011 no se, con ese precio creo que comprar mi thuban fue por lejos lo mejor y pensar que alguien me decia que esperara a bulldozer y comprara un proce barato no mas ahora veré cuando compro refrigeración y me lanzo a la vida overclockera :uy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Llegaron bastante caritos, dólar y exclusividad?
http://www.ttchile.cl/subpro.php?idCat=25&idSubCat=84
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora