xiiolaino Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Buenas niños de esta bella comunidad xd, tengo una duda con respecto a que tarjetas gráficas que hay actualmente son de gama alta, media y baja. Si me ayudasen con ese tema se los agradeceria un monton. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Gtx, y r9, gama alta, gt y r7, gama media, el resto baja, si mal no me equivoco :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Gtx, y r9, gama alta, gt y r7, gama media, el resto baja, si mal no me equivoco :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Esta bien Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Gtx, y r9, gama alta, gt y r7, gama media, el resto baja, si mal no me equivoco :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Para mi gama alta son R9 295x (high end) R9 290x (high) R9 280 (mid end) R9 270x (mid) R7 260x (low -end) De aquí para abajo ni mencionar, también entre segmentos hay tarjetas intermedias (r7 265x / r9 270 / r9 280 / r9 290 ) , que en su mayoría no llegan a chile En NVIDIA es parecido Titán y sus derivados 780ti 780 770 760 En NVIDIA hay mas derivados desde cada uno si bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 295x jugar en 4k y como mínimo xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Para mi gama alta son R9 295x (high end) R9 290x (high) R9 280 (mid end) R9 270x (mid) R7 260x (low -end) De aquí para abajo ni mencionar, también entre segmentos hay tarjetas intermedias (r7 265x / r9 270 / r9 280 / r9 290 ) , que en su mayoría no llegan a chile En NVIDIA es parecido Titán y sus derivados 780ti 780 770 760 En NVIDIA hay mas derivados desde cada uno si bsod pal que lee :zippy En general gama alta se subdivide , media tambien y baja tambien, siempre la menor de gama alta estará o será la mayor de gama media o asi, existe derivación meh, pero según fabricantes según lo que se es asi :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 pienso que la r9 290x es gama alta :D no solo alta :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 pienso que la r9 290x es gama alta :D no solo alta :D Wut? .-. Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Wut? .-. Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk No es alta, es alta :zippy debe haber tenido un traspié el amigo alexis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xiiolaino Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 pregunto porque tengo precomprado watch dogs y queria saber si con una MSI GTX 770 me da pa full :O bueno y tambien espero GTA V para pc xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 pregunto porque tengo precomprado watch dogs y queria saber si con una MSI GTX 770 me da pa full :o bueno y tambien espero GTA V para pc xD estaría mas que bien ya que por lo que se a dicho el juego no pide mucho y corre excelente en tarjetas de gama baja, Saludos PD: sigue esperando el GTA si ya nos metieron el pi.... ojo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 estaría mas que bien ya que por lo que se a dicho el juego no pide mucho y corre excelente en tarjetas de gama baja, Saludos PD: sigue esperando el GTA si ya nos metieron el pi.... ojo julio le doy cmo fecha tope, es lo que normalmente Rockstar se demora en sacar los gta en pc :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 julio le doy cmo fecha tope, es lo que normalmente Rockstar se demora en sacar los gta en pc :zippy ja............... llegara julio y me tendrás que hacer un kiko por que rockstar no va ha sacar ni mier.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 ja............... llegara julio y me tendrás que hacer un kiko por que rockstar no va ha sacar ni mier.... Vendo juegos de pc digital (No es promo XD), y he visto en paginas que esta en preventa el gta V para PC. No hay fecha eso si. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 pregunto porque tengo precomprado watch dogs y queria saber si con una MSI GTX 770 me da pa full :o bueno y tambien espero GTA V para pc xD Por lo que dicen con una GTX 670 deberia correrlo a full. Por lo tanto con una 770 deberias tener demas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Por lo que dicen con una GTX 670 deberia correrlo a full. Por lo tanto con una 770 deberias tener demas.La 770 es más potente que la 670, NO debería tener dramas ;)Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Adr3naline12 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 ja............... llegara julio y me tendrás que hacer un kiko por que rockstar no va ha sacar ni mier.... mmm algo no calza aca? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 ja............... llegara julio y me tendrás que hacer un kiko por que rockstar no va ha sacar ni mier.... kazunito, que paso? :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Mi GTX 670 de que gama sería ? XD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 mmm algo no calza aca? :zirculo kazunito, que paso? :zippycafe me hackiaron la cuenta 77 tuve que hablar con la administraciónpara que mejore su sistema de seguridad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 me hackiaron la cuenta 77 tuve que hablar con la administraciónpara que mejore su sistema de seguridadCuastico ._. y supongo que hay que ser un wn bastante ocioso como para andar metiéndome en cuentas de foros wn que la cagan algunos wnes :/ Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xiiolaino
Buenas niños de esta bella comunidad xd, tengo una duda con respecto a que tarjetas gráficas que hay actualmente son de gama alta, media y baja. Si me ayudasen con ese tema se los agradeceria un monton.
Saludos!
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora