Zombie Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 bueno hace tiempo que ando en bicicleta, y ahora he decidido dedicarme al enduro, y me arme la siguiente cleta, aun me falta afinar algunos detalles: -Cuadro Ruckus 3.0 2013 -Horquilla Marzocchi 55R 2013 aire hidraulica -Juego de dirección Mortop -Bielas Deore con coronas 22-33, incluye motor -Tensor cadena Hope -Frenos Shimano M395 -Rotor delantero de 203 -Rotor trasero de 180 -Masa delantera Novatec eje de 20-masa trasera Shimano casette -Piñon Shimano HG62-10 11-34 de 10 velocidades -Desviador trasero Deore XT SGS (este quiero cambiarlo, si es que vuelvo a tener plata) -Desviador delantero Shimano SLX 2X10 -Shifters Shimano Deore -Tija Zoom -Sillín Fizik -Tee FUNN Strige -Manubrio FUNN Flat out -Puños FUNN ahora las fotos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Linda wm pero extrañare tus bubis XD saludos perro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Eme enamore <3, esta súper bonita, y se ve carne de perro jajajaj, dale duro nomas, y a andar por donde sea :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 D: hermosa wm felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 bueno hace tiempo que ando en bicicleta, y ahora he decidido dedicarme al enduro, y me arme la siguiente cleta, aun me falta afinar algunos detalles: -Cuadro Ruckus 3.0 2013 -Horquilla Marzocchi 55R 2013 aire hidraulica -Juego de dirección Mortop -Bielas Deore con coronas 22-33, incluye motor -Tensor cadena Hope -Frenos Shimano M395 -Rotor delantero de 203 -Rotor trasero de 180 -Masa delantera Novatec eje de 20 -masa trasera Shimano casette -Piñon Shimano HG62-10 11-34 de 10 velocidades -Desviador trasero Deore XT SGS (este quiero cambiarlo, si es que vuelvo a tener plata) -Desviador delantero Shimano SLX 2X10 -Shifters Shimano Deore -Tija Zoom -Sillín Fizik -Tee FUNN Strige -Manubrio FUNN Flat out -Puños FUNN ahora las fotos! D: hermosa wm felicitaciones Te salió muy cara? Felicidades si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Te salió muy cara? Felicidades si todavia me cuesta sentarme XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Naxo_Gaete Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 csm la pura horquilla cuesta lo mismo que uno de mis riñones D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 La media bici!!! Congrats zombie :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 todavia me cuesta sentarme XD Ajaja así de alto te salió, buena onda, igual me gustaría comprarme una bicicleta también, si sabes de un datito.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Jajaja, ya se de muchos xd, 3 meses cotizando piezas Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 No quiero algo tan sofisticado, sólo algo que tenga un par de velocidades y amortiguación XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 esta hermosa :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Esta muy bonita, y tres mese cotizando valla al parecer te costo demasiado buscar las piezas y los mejores precios Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hermosa la cleta compa, y la llevas a donde se debe ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hermosa la cleta compa, y la llevas a donde se debe ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk obvio, ayer la probe en cerro, es una cuna Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 No quiero algo tan sofisticado, sólo algo que tenga un par de velocidades y amortiguación XD Igual el mercado es tan variado que lo mejor es tener claro el uso que se le dará, ahí tienes un sin fin de especialidades :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Igual el mercado es tan variado que lo mejor es tener claro el uso que se le dará, ahí tienes un sin fin de especialidades :P como dice clocker, esta lleno de posibilidades ya lsitas para comprar si las quieres para un uso basico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hermosa la bici compadre, buen modding y excelente oc. Me enamore <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 obvio, ayer la probe en cerro, es una cunaBuena wn síguele dando duro a la bici nomás xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 justo en la pobreza (la wea mentirosa) felicidades perrin y los videos cuando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 esta la raja :D oye y asi como preguntando otra ves XD cuanto te salio? o por ultimo un rango de precios para armar algo parecido :) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 mucho, mas que un pc piola XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 todavia me cuesta sentarme XD Hay que ponerle el asiento al fierro antes de sentarse :x 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora