Zisu320OC Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Hola ozerianos, yo queria tambien hacer mi "Anti showroom". Me parecio una muy buena idea del usuario Elhpayaso Todos alguna vez hemos roto hardware estando enojado. Verdad? Bueno, aqui les dejo algunas de mis odiseas :zippycafe N°1:Laptop IBM ThinkpadSimplemente era un laptop viejo que ya no encendia y decidi dejarlo caer de arriba del techo de mi casa :zirculoN°2 Celular chino Este celular decidi hacerle una especie de "Torture test" Despues de comprar mi primer smartphone, le habia dejado de andar el teclado entonces paso por un gran numero de pruebas, que si bien aguanto, a lo ultimo salio sin vida el pobrePrimer caida desde arriba de un techoAsi quedo despues de haber pasado por agua y golpes :zippyevil N°3Monitor lcd de 15 PulgadasEste monitor lo usaba para reparar alguna computadora que me llegaba y alguna prueba con hardware que surgiera. Un dia lo prendi y empezo con esas lineas de la primer imagen, pensando que podia ser la tarjeta grafica de la computadora, decidi probarlo en otro equipo, obteniendo el mismo resultado...Asi quedo despues de unas pequeñas cariciasN°4Mouse generico que vino con un gabineteNo hay mucho para decir sobre esto, simplemente empezo a hacer doble click solo y un dia que estaba de mal humor termino asi :zippyviolinN°5 Torre con procesador 486 Con este equipo tampoco hay mucho para decir, simplemente ningun sistema operativo le venia bien. Probe windows 3.11 95 y 98, nada le venia bien, asi que decidi sacrificarlo para que no sufriera mas B)N°6Torre pentium 3Ultimo. Intento de Antishowroom con una torre pentium 3, simplemente la deje caer sobre el piso a ver si sobrevivia, pero sobrevivio, ni daños en el disco duro sufrio Bueno, eso fue todo de momento, estaria Bueno ver post de este tipo mas seguidos por aqui :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD 7 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 esto ya esta muy visto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 esto ya esta muy visto :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD Toma tu +1 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD Cheeee +1 y a favoritos Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD wuajajaja me mataste! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zisu320OC Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Aclaro, que eran cosas que no funcionaban al 100% algunas o no valia la pena su arreglo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ese 486! :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chino Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 no me gusta esto !! me parece algo estúpido :nono :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD Aqui un psicologo en formación. no se preocupe, esta en buenas manos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zisu320OC Posteado Mayo 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ese 486! :( Del 486 yo tambien me arrepenti luego, pero fue mucho lo que me hizo enojar :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TokyoXCI Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ta bien compare, desquitese no mas con esos objetos viejos que no tienen valor :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 estas mal de la cabeza compadre. aqui hay mucha gente que sueña con tener un pc o celular y tu los rompes ? deves tener mucho dinero digo yo. anda al psicologo de verdad. PD: No es USUARIO es MODERADOR elhpayaso XD jajajajajaajajaja +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 que tontitos hay señor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora