Zatte Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Hola :p Quizas para algunos sea muy hu*ona mi duda, pero soy nuevo arreglando pc ya que mucho tiempo use notebook. quisiera saber donde puedo comprar luces led para el pc y como instalarlo cualquier dato sirve Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Hola :p Quizas para algunos sea muy hu*ona mi duda, pero soy nuevo arreglando pc ya que mucho tiempo use notebook. quisiera saber donde puedo comprar luces led para el pc y como instalarlo cualquier dato sirve En tiendas de electrónica o de autos, la instalación dependerá de que luces comprea. Al menos a las miaas solo les tuve que pegar un molex que saque de un fan viejo y luego conectarlo a la fuente bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 En precio hay una pag que se llana presente.cl las encontre al precio mas barato si no puedes realizar la compra puedes buscarlos en mercado libre y mostrarles lo que quieres, son con fiables y como digo mi amigo viper luego le colocas un conector molex y listo y otro dato compra minima de tiras leds en la paguina es de 5 metros es lo unico malo pero pregunta si es posible que tenga algun pedazo ya que a mi me vendio uno de 2 metros Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Yo las compre por mercado libre buscándolas como leds para autos, y me vendieron un metro por 6 Lucas (rojas) , la tira venia con pegamento 3m, y son de 12v, aparte que tambien vienen con proteccion para la lluvia , y como dijo aquí viper, le chantas un molex, lo conectas a fa fuente y pum se iso la luz :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zatte Posteado Mayo 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Gracias, se pasaron :D Enviado desde mi iSamsung Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 yo meti los cables de los led en el molex de la fuente y su huincha a lo flaite y tamosssssssssssss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Yo las compre por mercado libre buscándolas como leds para autos, y me vendieron un metro por 6 Lucas (rojas) , la tira venia con pegamento 3m, y son de 12v, aparte que tambien vienen con proteccion para la lluvia , y como dijo aquí viper, le chantas un molex, lo conectas a fa fuente y pum se iso la luz :3 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Un metro por 6 lukas compañero te cargaron a mi yo me compre 5 metros en 11 lukas y 2 metros de blanca en 4 lukas, hay que aprender a cotizar bien u.u Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 A mi me vendieron 5 metros por 15 lucas , me quedan como 4 metros eso si. Guardados de ñed azules xD bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Un metro por 6 lukas compañero te cargaron a mi yo me compre 5 metros en 11 lukas y 2 metros de blanca en 4 lukas, hay que aprender a cotizar bien u.u Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Lo mas probable meh , pero cuando busque era el mas barato, los que compraste son resistentes a la lluvia y volas?? Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Lo mas probable meh , pero cuando busque era el mas barato, los que compraste son resistentes a la lluvia y volas?? Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Nop, ya que hay hay de interior exterior y recubiertos yo tengo de interior y no recubiertos que esos son para la lluvia Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk A mi me vendieron 5 metros por 15 lucas , me quedan como 4 metros eso si. Guardados de ñed azules xD bsod pal que lee :zippy Yo los compre a medias con un amigo por eso compramos los 5m Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Nop, ya que hay hay de interior exterior y recubiertos yo tengo de interior y no recubiertos que esos son para la lluvia Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Los que yo tengo sin una tira de cobra ( a modo de pbc) con un cubierta completa de silicona por arriba y plástico 3m atrás Esos son los resistentes al agua? bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Los que yo tengo sin una tira de cobra ( a modo de pbc) con un cubierta completa de silicona por arriba y plástico 3m atrás Esos son los resistentes al agua? bsod pal que lee :zippy https://www.dled.cl/cintas-wf Esas son las tiras resistentes Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Yo tengo tiras resistentes al agua meh Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Zatte
Hola :p
Quizas para algunos sea muy hu*ona mi duda, pero soy nuevo arreglando pc ya que mucho tiempo use notebook.
quisiera saber donde puedo comprar luces led para el pc y como instalarlo
cualquier dato sirve
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts