csolorzanom Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Me gustaría saber q opinan ustedes a cerca de estas dos fuentes de poder, vale la pena la diferencia en precio? mi pc: ga z87x d3h i5 4670 hdd barracuda 1tb hdd wd 500gb 8gb corsair 2x4 gtx 660 ti (msi power edition)unidad de cd y 6 ventiladores de 120mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Buena pregunta..... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 La cs es gold plus si es a si es mucho mejor que la cx ya que la cx tiene certificación bronce Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Al menos yo me iría por gold, pero si la diferencia de precio es alta y a futuro no usaras tanta energía me quedaría con la bronze bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Si no necesitas la potencia tan exacta, me quedaría con la bronze, pero si quieres hacer un buen sli, y su oc potente y cosas si xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
csolorzanom
Me gustaría saber q opinan ustedes a cerca de estas dos fuentes de poder, vale la pena la diferencia en precio?
mi pc:
ga z87x d3h
i5 4670
hdd barracuda 1tb
hdd wd 500gb
8gb corsair 2x4
gtx 660 ti (msi power edition)
unidad de cd
y 6 ventiladores de 120mm
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts