elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jajajajajaja solo veanlo XD y overclockea con una fuente de 310w XD https://www.youtube.com/watch?v=txl10W6b4oI#t=57 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Me acorde cuando a un compañero le compraron un pc en casa ximena y le duro como 3 meses xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ajajajajajajajaja csm pa que llorai si teni alienware jajajajja csm muy buen video Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 "no le saco ni 10fps al tetris" mori! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajajajjajaj jjaja la wea. Vendedores que venden la mula everywhere xD Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 para que llorai, si tenis un alienware joawojawjoawjoawjoawojaw :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 me acorde de una wea que me dejo envenao wn, hace tiempo me fui a hacer mi practica al sur, a la xuxa y nececitaba un note, tonces lo fui a sacar y como no cachaba mucho de Notebooks, me compre uno relativamente bueno, mi vieja pa mas remate me convence de que me compre ese porque venia con impresora la wea, el tema es que el vendedor qlo era entero de paquete, cosa que me di cuenta despues, me vendio un note que no era el que me habia mostrado y bueno, mi querido counter strike corria pero con unos fps como el otro, tarjeta de video INTEL po conchetumare, con esa wea no corre ni el mario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 me acorde de una wea que me dejo envenao wn, hace tiempo me fui a hacer mi practica al sur, a la xuxa y nececitaba un note, tonces lo fui a sacar y como no cachaba mucho de Notebooks, me compre uno relativamente bueno, mi vieja pa mas remate me convence de que me compre ese porque venia con impresora la wea, el tema es que el vendedor qlo era entero de paquete, cosa que me di cuenta despues, me vendio un note que no era el que me habia mostrado y bueno, mi querido counter strike corria pero con unos fps como el otro, tarjeta de video INTEL po conchetumare, con esa wea no corre ni el mario Jajajajjajajjaja teni mala cuea supongo wue lo fuste a cambiar ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajajajaja la wea xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 me cague de la risa cuando dice "y me chupa la mitad de la ram" puta que es cierta esa huea :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ctm wn, llore de la risa!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 mas encima es ddr xDDDDD :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ooo genial wn jajajajja puta que toy cagao de la risa jajajajajakjajajajaj menos mal me compre el mismo pc con fuente de 310 w jajajjajaja oara jacer oc y con puerto agp jajajajajajajajajja puta hitler wn se lo cagaron jajajakak enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 lo compré con puerto AGP! dead Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skraHOZ Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 sajsjasjajsajsjajs le corre con cuea el block de notas la tarjeta wn :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts