PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Hola ozerianos tengo unas dudas; Resulta que me compre uNa GS600 Y bueno tengo una placa madre; emi a960m-m3 Y puedo conectar todo los cables necesario excepto uno que es este; Lo puedo conectar a esta placa madre, pero sobran dos espacios o sea eso dos conectores de arriba, porque solo ocupo 4; Entonces mi pregunta es ¿No pasara nada si lo conecto? (porque es el unico conector que le hace) Y otra duda tengo una ASUS HD 7770, lo conecto a la placa madre, esta bien con eso?? Se conecta algo en esa parte de arriba?, para que sirve? (en el circulo rojo) Saludos!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Tengo otro problema :derp Resulta que no puedo hacer que el pc reconozca la tarjeta de video. Voy a las Bios y el pc esta configurado para detectar automaticamente una PCI express, entonces desconecto el vga de la placa madre, y conecto el hdmi a la tarjeta de video, pero no me manda señal. Vi en internet que debía des instalar los drivers de la tarjeta integrada de la placa madre para no crear conflictos con la tarjeta de video, pero no ocurre nada. Tambien intente instalar los drivers de la tarjeta (HD 7700), y el PC me tira error y se reinicia. ¿Que puedo hacer? P.S: Las bios son American Megatrends, el problema es que no encuentro para deshabilitar la tarjeta integrada de las Bios para habilitar solo la PCI-E. Saludos!! :bananero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Tengo otro problema :derp Resulta que no puedo hacer que el pc reconozca la tarjeta de video. Voy a las Bios y el pc esta configurado para detectar automaticamente una PCI express, entonces desconecto el vga de la placa madre, y conecto el hdmi a la tarjeta de video, pero no me manda señal. Vi en internet que debíades instalar los drivers de la tarjeta integrada de la placa madre para no crear conflictos con la tarjeta de video, pero no ocurre nada. Tambien intente instalar los drivers de la tarjeta (HD 7700), y el PC me tira error y se reinicia. ¿Que puedo hacer? P.S: Las bios son American Megatrends, el problema es que no encuentro para deshabilitar la tarjeta integrada de las Bios para habilitar solo la PCI-E. Saludos!! :bananero En alguna parte debe decir VGA, integranted video, dedicated vídeo, vídeo prefered o algo similar. Si puedes subir fotos de tu BIOS seria lo mejor por que en este momentocestoy en el celulae bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Para que te reconozca la VGA tienes que desactivar la onboard (integrada) a través de la bios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Compa! Tenia la misma duda al momento de conectarlo cuando la compré hace poco, lo que hice fué separar los 6 pines pa que quedaran 4 y conectarlo a la placa, si sobran 2 ningún drama yo las tengo así :3 Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Para que te reconozca la VGA tienes que desactivar la onboard (integrada) a través de la bios Yo se que tengo que hacer eso, pero no veo la opcion en las bios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ¿En donde debo meterme? :pokerface Por que ahí una parte que dice PCI Autodetect, entonces yo creo que que debería reconocer la tarjeta automáticamente, pero no ocurre nada cuando lo conecto por HDMI. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Compa! Tenia la misma duda al momento de conectarlo cuando la compré hace poco, lo que hice fué separar los 6 pines pa que quedaran 4 y conectarlo a la placa, si sobran 2 ningún drama yo las tengo así :3 Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk ¿En donde debo meterme? :pokerface La tarjeta de vídeo no tiene conecto de poder 6 pines? Por que ahí una parte que dice PCI Autodetect, entonces yo creo que que debería reconocer la tarjeta automáticamente, pero no ocurre nada cuando lo conecto por HDMI. Que hiciste?, le pusiste un PCI al cpu? :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Que hiciste?, le pusiste un PCI al cpu? :zippy bsod pal que lee :zippy Una tarjeta de video PCI-E :zirculo jajajaja ayuda, soy un idiota :slowpoke Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Una tarjeta de video PCI-E :zirculo jajajaja ayuda, soy un idiota :slowpoke Esa respuesta era para otro comentario :zippy A lo que voy es, seguro que tu tarjeta de vídeo no tiene un conector de poder por ahí? , busca en los bordes bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Esa respuesta era para otro comentario :zippy A lo que voy es, seguro que tu tarjeta de vídeo no tiene un conector de poder por ahí? , busca en los bordes bsod pal que lee :zippy Ese es el unico que pille, pero creo que es para hacer crossfire :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ese es el unico que pille, pero creo que es para hacer crossfire :azado Efectivamente es para crossfire, al otro extremo de la placa de vídeo tampoco hay uno? bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Ese es el unico que pille, pero creo que es para hacer crossfire :azado Sacale mas fotos a la tarjeta, por los laterales frontales, etc etc, parece que veo una entrada de 6 pines por atrás D: Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Mi anterior 7750 tenia un conector de 6pin para conectarla a la PSU Tu 7770 debe tener uno. Saludos! Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Mi anterior 7750 tenia un conector de 6pin para conectarla a la PSU Tu 7770 debe tener uno. Saludos! Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Se me hace extraño que una 7770 chupe solo 75 watts bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Se me hace extraño que una 7770 chupe solo 75 watts bsod pal que lee :zippy La 7750 usaba 50w a full :3Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jaujaujauajuajaujaujau ya lo hice, me fije que me faltaba conectar a la tarjeta un cable de 6 pines :3 jauauajaujua GRACIAS A TODOS! :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jaujaujauajuajaujaujau ya lo hice, me fije que me faltaba conectar a la tarjeta un cable de 6 pines :3 jauauajaujua GRACIAS A TODOS! :megazippy Desde ayer te venia diciendo :zippy. Que bueno que al fin lo lograras! bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jaujaujauajuajaujaujau ya lo hice, me fije que me faltaba conectar a la tarjeta un cable de 6 pines :3 jauauajaujua GRACIAS A TODOS! :megazippy Jajajaja, se veía en el pcb lel, wena onda que lo encontraste :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PallaKii7You
Hola ozerianos tengo unas dudas;
Resulta que me compre uNa GS600
Y bueno tengo una placa madre; emi a960m-m3
Y puedo conectar todo los cables necesario excepto uno que es este;
Lo puedo conectar a esta placa madre, pero sobran dos espacios o sea eso dos conectores de arriba, porque solo ocupo 4;
Entonces mi pregunta es ¿No pasara nada si lo conecto? (porque es el unico conector que le hace)
Y otra duda tengo una ASUS HD 7770, lo conecto a la placa madre, esta bien con eso??
Se conecta algo en esa parte de arriba?, para que sirve? (en el circulo rojo)
Saludos!! :D
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora