ivanozky Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Eso, se filtró watch Dogs deluxe edition :D al parecer la temática hacker del juego llegó a la vida real y podremos disfrutar el juego una semanita antes del lanzamiento, lamentablemente no puedo poner links ni nada.. o si? (que alguien me aclare eso por favor).. para que no quede tan pobre :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 No se puede :c pd: lo tengo bajando desde la mañana :ph34r: :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PallaKii7You Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Old news juajaujaua yo estoy que me lo doy vuelta :yaoming 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Old news juajaujaua yo estoy que me lo doy vuelta :yaoming Para consola salio hace rato, para pc se filtro hace no mucho :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanozky Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Para consola salio hace rato, para pc se filtro hace no mucho :ph34r: para 360 supe que salió hace 2 dias.. pc me enteré ahora en la tarde :zippyuy :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 la pirateria en el foro es ilegal chicos :) yo tambien quiero jugarlo y toda la shit pero no se pongan a compartir links y basuras :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 la pirateria en el foro es ilegal chicos :) yo tambien quiero jugarlo y toda la shit pero no se pongan a compartir links y basuras :D La pirateria es ilegal en todos lados :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Old news juajaujaua yo estoy que me lo doy vuelta :yaoming claro que si campeón....... chicos aguantes y comprenlo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabio69 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 gracias por la info xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 claro que si campeón....... chicos aguantes y comprenlo xD X2 incluyendo el claro que sí campeón xD jajajajaja y yo por lo menos me lo baje paa la 360 y si me gusta la historia me lo comprare original para PC siempre hago eso con los juegos así como para no gastar dinero por las puras xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 X2 incluyendo el claro que sí campeón xD jajajajaja y yo por lo menos me lo baje paa la 360 y si me gusta la historia me lo comprare original para PC siempre hago eso con los juegos así como para no gastar dinero por las puras xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Jajajajajajja. Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajajajajajja. Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk En mi casó el titanfall me gusto a cagar el múltiplayer pero aún no hay servidores en Latinoamérica y me tira un Ping de 220 así que por eso lo deje ahí tirado hasta que arreglen eso xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 En mi casó el titanfall me gusto a cagar el múltiplayer pero aún no hay servidores en Latinoamérica y me tira un Ping de 220 así que por eso lo deje ahí tirado hasta que arreglen eso xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk A ni ni en multijugador me gusto u.u le tenia otras expectativas al juego y me decepcionó no era lo que yo esperaba Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 A ni ni en multijugador me gusto u.u le tenia otras expectativas al juego y me decepcionó no era lo que yo esperaba Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk No es mi caso me gusto bastante la jugabilidad lo rápidas que son las batallas y todas las armas y titanes que hay yo no esperaba nada del juego pero pero me gusto bastante como para comprarlo xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 No es mi caso me gusto bastante la jugabilidad lo rápidas que son las batallas y todas las armas y titanes que hay yo no esperaba nada del juego pero pero me gusto bastante como para comprarlo xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Eso es bueno que le guste estimado me alegro te lo regalaría si pudiera xD la modalidad de juego nada que decir pero toma una pata y te mato o hay teni una pistola que no teni que apuntar para matar a tu contrincante eso no me guato Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Eso es bueno que le guste estimado me alegro te lo regalaría si pudiera xD la modalidad de juego nada que decir pero toma una pata y te mato o hay teni una pistola que no teni que apuntar para matar a tu contrincante eso no me guato Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk aaaa eso si en esos aspecto no me gustó igual por eso sólo no ocupo esa pistola y aún no he pateado a nadie sólo les rompo el cuello xD en fin de todas formas hablo de la versión de 360 ya que aún no lo he comprado por el origin ya que no he terminado de armar mi PC u.u pero ya dejare la pobreza atrás jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajajajajajja. Eso de deacargarlo y ver que tal es yo lo estoy haciendo desde que me compre el titanfall y juego ql no era lo que esperaba y perdi plata y espacio en el disco hay lo tengo tirado el juego en lvl 10 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk jajajajja regalamelo jajajajajenviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jajajajja regalamelo jajajajaj enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3 Y como te lo regalo xD si origen no deja regalar juegos ajakajaka Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Enganche la cuenta mijo:$ Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 :zippyevil , entrete hasta ahora el juego :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts