King_Ryuusei Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 mi duda es, cuales son los titulos de el foro ?me refiero al subtexto que aparece bajo el nombre cuando uno postea.y cuales son todos (?)si me equivoque de subforo, muevan el tema a la seccion correspondiente <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 -Newbie -Miembro -Avanzado -Overclocker -OZeriano -OZeriano lvl2 Solo me sé esos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero mirando en tu firma, king, vi que tienes el gabo gs 6000. Y yo estoy pensando en comprarme ese o el ghost y quisiera saber tu opinión con respecto al mismo, es espacioso? los ventiladores que traen son muy ruidosos? por fotos parece lindisimo pero en persona esta bueno? =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 sho zoy overclocker por ahora :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 existen algunos por defecto pero ese titulo te lo puedes modificar :) lo que realmente me causa curiosidad es el que esta abajo de la foto de perfil como el "Usuarios" Miembros" "Miembros 2" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 existen algunos por defecto pero ese titulo te lo puedes modificar :) lo que realmente me causa curiosidad es el que esta abajo de la foto de perfil como el "Usuarios" Miembros" "Miembros 2" sip, y somos dos jajajaja, cual sera la diferencia? CHANCHAN D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Cha chan! invoco a Yagami para que responda o.o! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 -Newbie -Miembro -Avanzado -Overclocker -OZeriano -OZeriano lvl2 Solo me sé esos ;) dale, pero tu tienes titulo de "oZeros´s Lover" por eso mi pregunta, cuentos titulos existen y cual es el mas alto para un usuario que no sea de staff, admin o mod. No tiene nada que ver lo que voy a decir, pero mirando en tu firma, king, vi que tienes el gabo gs 6000. Y yo estoy pensando en comprarme ese o el ghost y quisiera saber tu opinión con respecto al mismo, es espacioso? los ventiladores que traen son muy ruidosos? por fotos parece lindisimo pero en persona esta bueno? =) a mi me rinde bien, es tan espacioso para una placa madre grande y por medida alcanza el espacio para un SLI/Xfire, pero no le da el espacio para Water Cooler doble. es lo suficientemente espacioso incluso para ordenar los cables por detras. pero mi gabo esta modificado para sacrificar ventilacion lateral por una ventana acrilica que me permita ver si algun ventilador esta fallando para remplazarlo de inmediato. fuera de eso tiene buen tamaño y las esponjas que vienen de fabrica son facilmente remplazables en caso de que quieras mayor flujo de aire. algun dia are un showroom de mi estacion de batalla, pero de momento me da flojera. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 dale, pero tu tienes titulo de "oZeros´s Lover" por eso mi pregunta, cuentos titulos existen y cual es el mas alto para un usuario que no sea de staff, admin o mod. a mi me rinde bien, es tan espacioso para una placa madre grande y por medida alcanza el espacio para un SLI/Xfire, pero no le da el espacio para Water Cooler doble. es lo suficientemente espacioso incluso para ordenar los cables por detras. pero mi gabo esta modificado para sacrificar ventilacion lateral por una ventana acrilica que me permita ver si algun ventilador esta fallando para remplazarlo de inmediato. fuera de eso tiene buen tamaño y las esponjas que vienen de fabrica son facilmente remplazables en caso de que quieras mayor flujo de aire. algun dia are un showroom de mi estacion de batalla, pero de momento me da flojera. En estos momentos yo soy oZeriano, pero lo edite en mis configuraciones :)Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 En realidad tenemos que re configurar los niveles :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 En realidad tenemos que re configurar los niveles :P Tendrán nuevos títulos o dejaran loa que tienen pero con menos exigencia ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Nuevos títulos :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 pero en ese caso actualmente el "oZeriano" es como el rango mas alto por default ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 pero en ese caso actualmente el "oZeriano" es como el rango mas alto por default ? yo tengo ozeriano lvl 2 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hay que cambiar todo :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 El que está bajo el título, Usuario y Miembro, difiere si es apto o no para postear en foro compra-venta. Bueno eso creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Hay que cambiar todo :zippycafe No quiten la facilidad para que los usuarios nos cambiemos el nombre y el "titulo" Es lo mejor de lo mejorsh en perfiles :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 No quiten la facilidad para que los usuarios nos cambiemos el nombre y el "titulo" Es lo mejor de lo mejorsh en perfiles :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Eso no creo que cambie ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 No quiten la facilidad para que los usuarios nos cambiemos el nombre y el "titulo" Es lo mejor de lo mejorsh en perfiles :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Off-topic : galaxy S VI :zippyOn-Topic: opino lo mismo, es lo mejor en perfiles :) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Off-topic : galaxy S VI :zippy On-Topic: opino lo mismo, es lo mejor en perfiles :) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Primero que se da cuenta de la firma :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 No quitaremos los titulos, es algo que a nosotros tambien nos gusta. La confusion por los grupos se aclara de la siguiente forma. Usuario recien registrado en el foro con menos de 50 posts. -> Miembros I Usuario con mas de 50 posts y menos de 90 dias -> Miembros II Usuario con mas de 50 posts y con mas de 90 -> Usuarios Esa configuracion se hizo para solucionar el problema de los foros de compra-venta. Espero haberles aclarado las dudas :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts