Lightman Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Muy buenas gente de oZeros. Me he incorporado al foro para recibir sus comentarios/consejos sobre la siguiente cotización que DESEO :zirculo . http://www.solohardware.net/budgets/15531/ Quizás me he pasado no?? Espero sus comentarios. ^_^ PD: Sí, que sea con overclock. Sí, pretendo que me sea fiel por años, jugar juntos y si parece que me olvida ponerle unos teras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Mucho pc para solo jugar y unas tareas pero si tienes las lukas y no es gran cosa para ti esta bien ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 no le encuentro el sentido al i7 mas que el de tener el procesador mas caro, mas caro no significa mejor :zippy Si es por "fiel por años", preferiria un i5 tope, con water cooling custom mas SLI o Crossfire de dos tarjetas con harta memoria para prepararse para las futuras cargas de resoluciones y texturas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 para que tanto? jajaja, seria una perdida de dinero, ocuparías la mitad de potencia que tienes ahí, yo que tu, me conformo con un i5 y lo que sobre en plata lo invierto en memorias o en tarjeta de video (un sli diria yo no estaria mal), pero si así lo quieres te deveria andar perfect :D (no todo es un buen cpu :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lenox<3 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Si usted tiene la plata y quiere darse el gusto comprelo .mi humilde opinion :) Despues su showroom jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lightman Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 agradezco sus comentarios :D o sea, que babearíamos más con el i5 4670K y un SLI de GTX 770. Y como puede andar bien con una tarjeta, el SLI se puede aplazar un poquillo, xD.perfectirijillo no?. :zippynana saludos gente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 agradezco sus comentarios :D o sea, que babearíamos más con el i5 4670K y un SLI de GTX 770. Y como puede andar bien con una tarjeta, el SLI se puede aplazar un poquillo, xD. perfectirijillo no?. :zippynana saludos gente. Sip, sería re bueno, aunque un sli de gtx 780 ....:uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lightman
Muy buenas gente de oZeros.
Me he incorporado al foro para recibir sus comentarios/consejos sobre la siguiente cotización que DESEO :zirculo .
http://www.solohardware.net/budgets/15531/
Quizás me he pasado no??
Espero sus comentarios. ^_^
PD: Sí, que sea con overclock. Sí, pretendo que me sea fiel por años, jugar juntos y si parece que me olvida ponerle unos teras.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora