Jump to content
  • 0

Intel Deseado

Lightman

Question

Muy buenas gente de oZeros.

Me he incorporado al foro para recibir sus comentarios/consejos sobre la siguiente cotización que DESEO :zirculo . 

http://www.solohardware.net/budgets/15531/

IntelDeseado_zps1ac8eb9f.jpg

Quizás me he pasado no??

Espero sus comentarios.  ^_^

PD: Sí, que sea con overclock. Sí, pretendo que me sea fiel por años, jugar juntos y si parece que me olvida ponerle unos teras. 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mucho pc para solo jugar y unas tareas pero si tienes las lukas y no es gran cosa para ti esta bien ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

no le encuentro el sentido al i7 mas que el de tener el procesador mas caro, mas caro no significa mejor :zippy

Si es por "fiel por años", preferiria un i5 tope, con water cooling custom mas SLI o Crossfire de dos tarjetas con harta memoria para prepararse para las futuras cargas  de resoluciones y texturas

• 0

para que tanto? jajaja, seria una perdida de dinero, ocuparías la mitad de potencia que tienes ahí, yo que tu, me conformo con un i5 y lo que sobre en plata lo invierto en memorias o en tarjeta de video (un sli diria yo no estaria mal), pero si así lo quieres te deveria andar perfect :D (no todo es un buen cpu :zippy )

• 0

agradezco sus comentarios  :D

o sea, que babearíamos más con el i5 4670K y un SLI de GTX 770.

Y como puede andar bien con una tarjeta, el SLI se puede aplazar un poquillo, xD.
perfectirijillo no?.

:zippynana

saludos gente.

• 0

agradezco sus comentarios  :D

o sea, que babearíamos más con el i5 4670K y un SLI de GTX 770.

Y como puede andar bien con una tarjeta, el SLI se puede aplazar un poquillo, xD.

perfectirijillo no?.

:zippynana

saludos gente.

Sip, sería re bueno, aunque un sli de gtx 780 ....:uy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile