Clockero Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Concluyan ustedes mismos :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 no creo que taaaanto tampoco como para la antigua gen pero yo me refería entre la versión de la "next gen" y PC no le hicieron mucho a la de PC pero mejor comprare la lecera después hablo xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Eco mejor testear uno y sacar conclusiones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fenixx Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Holyshit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sudgiotoro Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 a mi no me gusto mucho el juego me corre al maximo en pc pero no se ve como el video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Darkzeta Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Con todo al máximo sigue sin parecerse al vídeo del E3 del 2012... Y mas encima tiene dramas con el Vsynch. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Ya lo testee así se ve al tope. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Hoy veré que onda lo estoy bajando para el oc Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 donde consiguieron la "version de prueba"?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 stevemaster Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Mi review personal sobre este juegoEn cuanto a especificaciones y graficaMi 760 Lo corre cagado de la risa en Ultra sin usar SLIMi proce watea sobre todo en al ciudad, que es algo que me imagino que esperaba con un proce de 2.8 GHzLa calidad grafica agradable pero nada del otro mundo, muy parecido al Sleeping Dog un poco mejorado, lo cual me decepciona porque no es lo que se nos mostró hace 2 años atras, mas de lo mismo en juegos muy llamados Next Gen que no lo son.En cuanto a historia todavia no lo e apreciado mucho tengo que esperar a terminar el juego para dar una opinionMi nota de 1 a 10, es un 5 mas de lo mismo nada nuevo.Saludos stevemaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fenixx Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Haciendo taco: Llegaron los pacos. Me tuve que ir a la chucha para perderlos: Luego de perderlos debajo de un puente, estaba explorando cuando vi a un weon pescando... Lamentablemente no pude aguantar: --- Me gusto el juego, se ve bien, es entretenido, con una 280x lo corro todo en ultra, pero no con todo el AA ya que se va a la chucha. La historia es genial. A excepcion como dice el de arriba no encuentro que sea "mas de lo mismo". Llevo tiempo jugando GTA y puta que es bacan controlar semaforos con un telefono. Lo que no me gusto, encuentro el mapa chico, no puedo manejar trenes. en ese caso yo creo que si sale GTA V para pc será mucho mas entretenido. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Haciendo taco: Llegaron los pacos. Me tuve que ir a la chucha para perderlos: Luego de perderlos debajo de un puente, estaba explorando cuando vi a un weon pescando... Lamentablemente no pude aguantar: --- Me gusto el juego, se ve bien, es entretenido, con una 280x lo corro todo en ultra, pero no con todo el AA ya que se va a la chucha. La historia es genial. A excepcion como dice el de arriba no encuentro que sea "mas de lo mismo". Llevo tiempo jugando GTA y puta que es bacan controlar semaforos con un telefono. Lo que no me gusto, encuentro el mapa chico, no puedo manejar trenes. en ese caso yo creo que si sale GTA V para pc será mucho mas entretenido. Saludos Por fin alguien que si sabe y ve la historia en vez de ver sólo los gráficos [emoji106] yo quiero ver que tal es la historia y si me gusta lo comprare para PC xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fenixx Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Weon, llevo 4 hrs pegados, y la historia se pone cada vez mejor Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 No pesquen esa palabra de otro planeta que está ahí ya que mi teléfono puso eso y no se por que chucha ._. xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Por fin en sceneaccess :zippynana Watch.Dogs-iND Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Concluyan ustedes mismos :zippycafe
Compartir en otros sitios
38 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí