Jump to content
  • 0

So lento

_Francisco_

Question

hace muy poco formatee mi pc con windows 7 x64 ultimate y me anda muy lento el sonido aveces no me funciona y muchas cosas mas, lo fui a formatear de nuevo y ahora no me botea desde usb así que no se que hacer alguna ayuda para que windows me ande mas rápido recomendaciones etc

mi pc es:

NP300E4C-S03CL

• Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 620M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (Optimus™)

• Procesador Intel® Core™ i5 3320m @ 2.60ghz

• 6gb de ram 

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

revisa como dice viper el DD y tambn ve si estan bien instalados los controladores

• 0

la unica mala cuea que he tenido fue con mi agua desmineralizada mala que cago al vga :(

Así murio tu VGA

hace muy poco formatee mi pc con windows 7 x64 ultimate y me anda muy lento el sonido aveces no me funciona y muchas cosas mas, lo fui a formatear de nuevo y ahora no me botea desde usb así que no se que hacer alguna ayuda para que windows me ande mas rápido recomendaciones etc

mi pc es:

NP300E4C-S03CL

• Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 620M con memoria gráfica gDDR3 de 1 GB (Optimus™)

• Procesador Intel® Core™ i5 3320m @ 2.60ghz

• 6gb de ram 

te recomiendo, grabar otro pendrive con otro S.O si el problema persiste, trata de conectar tu disco duro a otro pc (si que es opuedes conseguirte otro pc) y realizar la instalacion desde ese pc, luego cambias el disco duro no mas. ^_^

• 0

prueba con otro instalador de windows

• 0

Así murio tu VGA

te recomiendo, grabar otro pendrive con otro S.O si el problema persiste, trata de conectar tu disco duro a otro pc (si que es opuedes conseguirte otro pc) y realizar la instalacion desde ese pc, luego cambias el disco duro no mas. ^_^

No es recomendable lo ultimo, por que se cargan drivers de el otro pc y luego tienes que desintalsr para aceptar todo de nuevo. (Como el chipset)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

No es recomendable lo ultimo, por que se cargan drivers de el otro pc y luego tienes que desintalsr para aceptar todo de nuevo. (Como el chipset)

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

a lo macho bruto no mas wei xD, en realidad lo decia meter  :uy  windows 7 no descargar nada al primer inicio y ahi cambiarlo. ¿sirve igual?. ¿ o igual el instalador de windows precarga los drivers ?

tengo esa duda

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile